Antonio Tejado publica la primera foto tras hacerse su segundo injerto capilar

Hubo una época en la que Antonio Tejado era uno de los rostros más populares y polémicos de todo Telecinco. El sevillano saltó a la palestra después de mantener una relación con Chayo Mohedano, la sobrina de Rocío Jurado. Cuando se les rompió el amor de tanto usarlo, al sobrino de María del Monte le faltó tiempo para visitar los principales platós de programas del corazón para contar en primera persona su historia.

Juntos tuvieron a un hijo, pero eso no fue suficiente para que su relación acabase de buenas. Tejado enseguida consiguió hacerse un hueco en programa como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Sálvame’ o ‘Enemigos íntimos’. Tras muchos minutos de televisión a sus espaldas, en el año 2014 fichó por ‘Supervivientes’ y viajó hasta las playas de Honduras para vivir una experiencia de lo más extrema. El concursante decepcionó a la audiencia teniendo que abandonar la isla por un problema de salud que fue más que cuestionado.

En el año 2017 se hizo el primer injerto capilar

Más tarde, volvió a participar en el reality ‘GH Dúo’, donde concursó con su expareja Candela. Allí compartió numerosos momentos cómplices con Ylenia Padilla y cuando salieron de la casa tuvieron una pequeña historia de amor, que terminó como el rosario de la aurora. Poco tiempo después, fue desapareciendo de la televisión hasta dejar de participar en ningún programa de la cadena.

A pesar de ello, Antonio Tejado sigue contando las principales novedades sobre su vida a través de sus redes sociales. En los últimos ha sido noticia por haber presentado a la que es su novia. Se llama Samara Torres y es una joven sevillana de 27 años. La pareja presume de su amor en las distintas redes sociales. Ella realiza numerosos vídeos en TikTok, donde tiene más de 2.000 seguidores.

https://www.instagram.com/p/COQa5E4BVsx/?utm_source=ig_web_copy_link

El exsuperviviente siempre ha sido muy coqueto y presumido, y así lo ha mostrado en muchas de sus intervenciones. En el año 2017 decidió hacerse un injerto capilar para acabar con uno de sus mayores complejos: la falta de pelo. Ahora, con el tiempo, entendemos que el resultado no fue muy bueno, porque Tejado ha decidido volver a hacerse un segundo injerto.

«Ni te enteras», ha dicho Antonio Tejado

El sobrinísimo de la de ‘Salta la rana’ se ha puesto en manos de una conocida clínica madrileña experta en injertos capilares. Al parecer, otros famosos como Alessandro Livi, Pablo Moya y Cristian Jerez también pasaron por el mismo sitio para lucir pelazo después. El colaborador ha estado acompañado en todo momento por su novia Samara, y juntos han querido compartir la primera fotografía de él después de la intervención.

Ahora, el exnovio de Chayo Mohedano tendrá que esperar varios meses para conocer el resultado de este nuevo injerto al que se ha sometido. «En las mejores manos… ni te enteras«, escribía Antonio Tejado en una publicación en la que se mostró más que contento con el trato recibido y con el comienzo de su nuevo cambio.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: