Andrés Velencoso se muestra con su nueva novia: una supermodelo muy conocida

Los días que van del 28 de marzo al 8 de marzo están protagonizados por uno de los eventos más importantes del mundo de la moda: la Paris Fashion Week. En esa semana de eventos se muestra lo que, básicamente, será el futuro de la moda para el próximo año… para la gente que tiene dinero, claro. Yo, por mi parte, sigo comprándome la ropa en el mercadillo (y tan contento).

La cuestión es que en este tipo de eventos, además de hablar de diseñadores, tejidos y modelos, también se habla bastante de salseo. Y es que cuando tanta gente famosa se da cita en un mismo lugar, lo más probable es que salgan a la luz algunas cosas que, hasta ese momento, permanecían secretas.

El nuevo amor de Velencoso

De todas las sorpresas que nos hemos llevado estos días, la que más nos ha sorprendido sin duda es la revelación de que el modelo Andrés Velencoso tiene nueva novia: la siempre flamante supermodelo Candice Swanepoel. Y no son solo especulaciones, ya que ambos fueron pillados paseando de la mano por los verdes caminos del Jardín de las Tullerías. Todo esto gracias a la furtiva cámara de la revista ¡HOLA!

Para los que no estéis tan familiarizados con Candice, deciros que ella nació en 1988 en Mooi River, Sudáfrica. Se pasó toda su infancia trabajando en una granja hasta que, un buen día, como si de una película se tratase, un cazatalentos la descubrió en un mercado local… y le cambió la vida para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Entre los años 2010 y 2013 llegó a convertirse en una de las modelos mejor pagadas del mundo, llegando a ser uno de los rostros principales de marcas de ropa tan prestigiosas como Victoria’s Secret.

Lo cierto es que esta noticia ha sorprendido por muchas cosas. La primera de ellas es porque llevábamos un montón de tiempo sin tener ningún tipo de actualización sobre la vida sentimental de Candice. Ella estuvo casada con Hermann Nicoli hasta 2018, año en el que se separaron tras 12 de matrimonio y dos hijos en común.

https://www.instagram.com/p/CamaWC4r8PO/?utm_source=ig_web_copy_link

Andrés Velencoso, por su parte, ha tenido una vida sentimental algo más… dispersa, por decirlo de alguna forma. Y es que él nunca ha sido muy de comprometerse, aunque sí pensábamos que seguía manteniendo una relación con la presentadora española Paula Gómez. Esto, como resulta evidente, evidencia que entre ambos ya se ha acabado el amor. La última vez que los fotografiaron juntos fue en verano, por lo que, en algún punto entre aquel entonces y ahora, rompieron y ello no trascendió a los medios.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que tienen futuro estos dos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: