Conoce a la amante de Putin y los rumores que corren acerca de ella

Vladímir Putin se ha convertido en el protagonista de todas las discusiones. El presidente ruso, hace ya cosa de dos semanas, decidió invadir Ucrania, un país soberano, y sumir a su población en una sangrienta guerra que ya se ha cobrado miles de vidas. Desde entonces, entre sanciones y amenazas nucleares, el mundo se mantiene en vilo a la espera de lo que pueda pasar (y de que todo esto pase lo más rápido posible).

Más allá de todo esto (y como era fácil de prever), la opinión pública se ha puesto a escarbar en la vida privada de Putin y, una de las cosas que más nos ha sorprendido estos días ha sido lo realmente poco que sabemos de él. Es cierto que el mandatario siempre ha sido muy celoso de su intimidad, pero esto, en ocasiones, ha llegado a niveles verdaderamente enfermizos.

Desde hace años se sabe que su pareja sentimental es la exgimnasta rusa Alina Kabaeva. Ahora, gracias a varias informaciones, se sabe que ella podría estar recluida en una lujosa mansión en Suiza junto con los cuatro hijos que tendría con Putin y cuya existencia nunca se ha confirmado al 100%.

La deportista olímpica, de 38 años, tendría dos hijos y dos hijas gemelas con el mandatario ruso, de 69. Estos cinco miembros de la familia del ‘hombre más odiado del mundo’ estarían ahora escondidos en Suiza y, de hecho, tendrían hasta pasaporte suizo. Según informa el medio especializado Page Six, estarían viviendo ahí desde antes de la explosión del conflicto en lo que se ha catalogado como un chalet «muy privado y muy seguro en algún lugar de Suiza»… y lo cierto es que no cabía esperar menos.

No hay constancia de que Putin y Kabaeva estén casados, aunque se ha informado de que ella ha sido vista con un anillo de boda. Se dice también que, desde que mantiene una relación con el presidente de su país, no va a ninguna parte solo y siempre está escoltada por equipos de seguridad profesionales, armados con ametralladoras y vehículos de transporte blindados.

Y es que Kabaeva es todo un símbolo de la historia de la gimnasia olímpica de Rusia. Ella cuenta con dos medallas olímpicas, 14 medallas en campeonatos mundiales y 25 medallas en campeonatos europeos.

En su país se considera que su relación con Putin fue la que precipitó su divorcio con su primera mujer, Liudmila Pútina, con la que el político tiene dos hijas (que, por cierto, están ahora mismo recluidas en un búnker ultrasecreto en Siberia).

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vanitatis.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: