La actriz que pasó de hacer cine para adultos a triunfar en ‘Euphoria’

Hace poco más de una semana, la segunda temporada de ‘Euphoria’ llegaba a su fin. Después de ocho capítulos en los que estuvimos sin pestañear, la serie protagonizada por Zendaya nos tuvo a todos prácticamente sin poder respirar. Las historias de Rue, Cassie, Lexie, Maddy, Nate, Fezco y compañía han dado para muchas conversaciones y debate en las redes sociales, donde la ficción es un éxito indiscutible.

A diferencia de la primera temporada, que sobre todo estaba enfocada en los personajes de Zendaya y Hunter Schafer, los nuevos capítulos han dado mucho protagonismo al resto de los miembros de la pandilla. En los dos últimos episodios, por fin pudimos descubrir el contenido de la obra de teatro de Lexi, que ha levantado muchas ampollas entre los seguidores de la serie.

Chloe Cherry comenzó en el cine par adultos al cumplir la mayoría de edad

La semana pasada, la plataforma audiovisual HBO Max desveló que ‘Euphoria’ se había convertido en la segunda serie más vista de su historia, superada solo por ‘Juego de tronos’. Después del fin de todos los capítulos, se hizo pública la noticia de que la tercera temporada de la ficción ya está en marcha, solo que aún tendremos que esperar hasta el año 2024 para conocer cómo continúan las vidas de los protagonistas.

Entre todos los personajes que han brillado a lo largo de esta segunda temporada, se encuentra uno que se que hemos descubierto recientemente. Se trata de Faye, el personaje interpretado por Chloe Cherry. La actriz llegó a la serie de la manera más curiosa. Cuando tan solo tenía 18 años, la actriz se trasladó hasta Florida, donde comenzó su carrera en el cine para adultos.

https://www.instagram.com/p/CYdEAjiL-OW/?utm_source=ig_web_copy_link

Su éxito fue tal, que incluso en el año 2018 la nominaron en la categoría de actriz revelación en unos conocidos premios de cine para adultos. Cuando se estrenó la primera temporada de ‘Euphoria’, la joven hizo una parodia de la ficción que tuvo mucha repercusión. El vídeo llegó a manos de Sam Levinson, el creador de la serie, y no dudó en interesarse por ella para la segunda temporada.

La actriz también quiere hacer carrera en el mundo de la moda

Chloe no se lo pensó dos veces y enseguida aceptó la oferta. A pesar de que su personaje no ha tenido un excesivo protagonismo a lo largo de la temporada, lo cierto es que ha sido suficiente para causar furor entre los más fieles seguidores de la serie. La actriz ha dado vida a una prostituta que está completamente enganchada a las drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chloe Cherry (@perfect_angelgirl)

De momento, se desconoce el futuro del personaje de Faye de cara a la tercera temporada, pero no sería de extrañar que la sigamos viendo danzando por allí. Además, Chloe Cherry ha compaginado su trabajo en ‘Euphoria’ con sus comienzos como modelo. El pasado mes de enero desfiló en la New York Fashion Week tras haber firmado un contrato con una popular agencia británica.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: