Los ‘9’ que baraja el Barça por si falla Erling Haaland

El Barça se encuentra en plena búsqueda de un ‘9’ de garantías que aporte goles. El principal objetivo es el noruego Erling Haaland, pero como sabréis el delantero tiene muchos clubes interesados en él y el culebrón Haaland ya es toda una realidad desde hace unos meses. Por esa razón el club azulgrana tiene otros futbolistas en la recámara en caso de que ‘fallara’ el fichaje.

Hoy os traemos la lista del resto de ‘nueves’ que interesan al club. Antes de nada… ¿tenéis alguno en mente?

Robert Lewandowski

El delantero polaco sigue on fire. Ayer marcó tres goles en la victoria del Bayern de Múnich contra el Salzburgo por 7-1, sumando la friolera de 42 goles en lo que va de temporada. Y es que anoche también consiguió el hat-trick más rápido en una eliminatoria de Champions… El ganador del ‘The Best’, que seguramente se habría llevado el Balón de Oro el año que no se celebró, sería una apuesta segura de goles y experiencia.

Alexander Isak

El delantero de la Real Sociedad lleva sonando muchos años para el Barça. El equipo txuri-urdin lo fichó del Borussia Dortmund en 2019 tras haber sido cedido al Willem II y su rendimiento ha sido más que satisfactorio: potencia, desborde y juventud (tiene solo 22 años). Ahora está pasando por una mala racha (lleva casi tres meses sin marcar), pero su instinto de gol es innegable. Otros clubes interesados en él son el Arsenal y el Real Madrid…

Lautaro Martínez

El argentino, que actualmente milita en el Inter de Milán, ha sonado muy fuerte para vestir la camiseta azulgrana. El pasado fin de semana marcó un hat-trick y ayer anotó un auténtico golazo contra el Liverpool, pero no fue suficiente para que el club italiano pasara a cuartos de la Champions League.

Karim Adeyemi

El joven futbolista alemán, de solo 20 años, es una de las perlas del fútbol europeo. Todos los clubes tienen los ojos puestos en él, aunque siendo más que probable la marcha de Erling Haaland del Dortmund, lo más seguro es que Adeyemi sea su sustituto. Eso sí, su perfil es el menos ‘9’ de la lista… pero es ofensivo y desequilibrante.
¿A cuál de estos jugadores os gustaría ver en el Barça? ¿Creéis que falta alguno en la lista?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: