Zendaya sorprende con un cambio de look radical: ¡Ahora es rubia!

En los últimos años, la fama de Zendaya ha crecido como la espuma. La actriz se ha ganado a pulso ser uno de los rostros más populares del momento y es que su carrera se encuentra en un momento más que álgido. Su trabajo en ‘Euphoria’ le ha consolidado como una de las mayores referentes de la generación Z y sus pasos son seguidos por sus millones de fans, que lo quieren saber todo acerca de ella.

El pasado domingo pasado, la segunda temporada de la popular serie llegaba a su fin. Después de ocho capítulos de infarto, por fin pudimos ver la obra de teatro de Lexi y todas las consecuencias que ha tenido sobre los personajes. Cassie y Nate, fueron los menos favorecidos tras la función de la hermana de esta. Poco tiempo después de la emisión del último capítulo, HBO Max informaba que ‘Euphoria’ se había convertido en la segunda serie más vista de la historia de la plataforma, superada solo por ‘Juego de tronos’.

https://www.instagram.com/p/CZ_GoWoLJcR/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras dos meses con el pelo color caoba, Zendaya se ha pasado al rubio

Además de en televisión, Zendaya está labrándose una carrera en el cine más que prometedora. En los últimos tiempos ha brillado con sus papeles en ‘Dune’ y en la última película de Spiderman, donde ha trabajado junto con el que actualmente es su pareja. Tom Holland y la actriz forman una de las parejas que más furor causa en la prensa rosa. Su carisma y naturalidad se han convertido en su principal arma de seducción.

Cuando la actriz llega a cualquier alfombra roja, todas las miradas se redirigen hacia ella. Sus looks son lo más comentado por los medios especializados en moda y belleza, y sus fans enloquecen con todas y cada una de sus tendencias. Además, la intérprete siempre ha sorprendido con sus cambios de looks. En los últimos tiempos, Zendaya se había despedido de su tradicional moreno para darle la bienvenida al caoba, que tras su último paso por la peluquería se ha quedado atrás.

A través de sus redes sociales, la que da vida a Rue en la serie del momento, anunció que se iba a hacer un cambio de look: «Era hora de un cambio». Tiempo después, la actriz enseñó el resultado con varios selfies que evidenciaban lo ocurrido. Zendaya se ha teñido de un rubio miel que será tendencia este verano, tal y como adelantan los expertos. El cambio provocó mucho revuelo entre sus fans, que alabaron su nuevo color de pelo.

En el año 2017 ya probó el rubio llevando una peluca

Pero no es la primera vez que la hemos de rubia. En el año 2017, la artista se presentó con una peluca corta de color platino en la The Fashion Awards, donde confundió a muchos que pensaban que se trataban de su pelo natural. Está claro que a la actriz le gusta jugar con su imagen y probar según qué cosas. Da igual lo que se ponga, porque Zendaya siempre está espectacular.

De momento, tendremos que ir esperando para ver cuáles son sus próximos pasos profesionales. No nos cabe ninguna duda de que la actriz va a seguir sorprendiéndonos tanto con sus proyectos como con su moda, que siempre es digna de reseña.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: