Una tiktoker española denuncia los comentarios gordófobos que ha recibido tras disfrazarse en carnaval

Por mucho que nos creamos que la sociedad ha avanzado mucho y que tenemos unos vuelos valores que nos representan, lo cierto es que todavía queda mucho que hacer en muchos campos. La LGTBIfobia, el machismo, el racismo y la gordofobia, entre otros, siguen estando muy presentes en nuestro día a día, aunque a veces creamos que no. Gracias a las redes sociales, la cosa avanza más rápido a favor de todos.

TikTok, Instagram, Twitter y Facebook se han convertido en espacios en los que las reivindicaciones cada vez tienen más fuerza. Entre todas las redes, una buena cantidad de personas nos hacen saber prácticamente a diario que nos quedan mucho muros por derribar. En nuestra mano está cómo nos comportamos tanto con los demás como con nosotros mismos y son muchas las veces que deberíamos revisar nuestros propios pensamientos.

https://www.instagram.com/p/CZ7sbKAMVlB/?utm_source=ig_web_copy_link

Naomi Parra triunfa con su contenido en TikTok

En los últimos días, una influencer que se dedica a crear contenido para TikTok se ha hecho viral después de denunciar haber recibido muchos comentarios gordófobos por un disfraz que lució en carnaval. La joven, que se llama Naomi Parra, tiene 389.000 seguidores en la red social china y una gran parte de su contenido lo dedica a mostrar que todos los cuerpos son igual de válidos.

A través de uno de sus vídeos, la chica quiso enseñar a todos sus seguidores su disfraz para la tan esperaba fecha. Naomi compartió una foto de uno de los personajes de las ‘Winx’ que había tomado como referencia para su disfraz. Con una peluca pelirroja y un conjunto azul clarito que acompañaba con unas alas y una corona, la madrileña lució orgullosa el resultado de cómo había quedado.

@naomiparra__ ¿Conseguido? 💙 #fyp #winx ♬ best buddies x traitor – ejaeja

La publicación fue todo un éxito y enseguida empezó a acumular visualizaciones que hoy en día superan los casi tres millones. Además, los likes y los comentarios no hacían otra cosa que aumentar en grandes cantidades. Pero ya sabemos del odio que existe en las redes y la de personas que hay que vuelcan todas sus frustraciones y rabia sobre otras personas: los famosos haters. Naomi recibió una buena cantidad de mensajes gordófobos en el vídeo.

«Llevo 27 años en una lucha constante», ha dicho Naomi

Para dar visibilidad a este problema que sufre nuestra sociedad, la joven hizo un nuevo vídeo en el que enseño tan solo algunos de los comentarios que recibió por su atuendo. «A ver, ese peso no es saludable», «Debería haber ido de Snorlack» o «Si vas al gym vas a ser una chica espectacular», fueron tan solo algunas de las palabras que Naomi recibió tras la publicación. «Llevo 27 años en una lucha constante por no dejar que absolutamente nadie me hunda», explicó la influencer con lágrimas en los ojos.

@naomiparra__Basta de tanta gordofobia y tanto odio 💔♬ sonido original – Naomi Parra

«Llevo toda a la vida siendo gorda y recibiendo bullying y gracias a mi fortaleza no he tenido problemas de TCA, como mucha gente tiene por personas como vosotros. Somos uno de los países con mayor porcentaje en suicidios y con personas con TCA. ¿Vosotros creéis que a mí me gusta ser gorda?», continuó diciendo Naomi. La avalancha de comentarios positivos que ha recibido tras este nuevo vídeo ha sido increíble y muchas personas se han sentido identificadas y representadas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: