La pillada de Almudena Cid hablando de Christian Gálvez: «¿Cómo lo ha hecho así?»

Desde que se hizo pública la ruptura entre Almudena Cid y Christian Gálvez no se habla prácticamente de otra cosa. Tras once años de matrimonio, la pareja puso punto y final a su historia de amor el pasado mes de diciembre. A partir de entonces, se ha especulado mucho acerca de los motivos de su separación, pero parece que por fin vamos conociendo poco a poco la realidad.

Hace tan solo unos días, el programa ‘Socialité’ desvelaba por sorpresa la identidad de la nueva pareja del presentador. Los medios de comunicación enloquecieron al saber que Patricia Pardo y Christian Gálvez habían comenzado una relación. Al parecer, se conocieron en los pasillos de Telecinco y desde entonces se han vuelto inseparables. La primera impactada con la noticia fue Almudena Cid.

La gimnasta ha sido pillada hablando con la actriz Melani Olivares

Al día siguiente, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ confirmaba su relación con el de ‘Pasapalabra’ diciendo: «Estoy feliz e ilusionada. Si son rosas, florecerán». Como respuesta, a los dos días, Christian Gálvez le dedicaba un post de Instagram enseñando un ramo de rosas y escribiendo las siguientes palabras: «Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán». La pareja parece estar viviendo un momento más que dulce.

Este fin de semana, la historia volvió a saltar a la prensa por unas palabras del de Móstoles. Gálvez confesó su amor por su nueva novia a través de su programa de radio: «Alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes ‘feliz e ilusionada’, que ‘si son rosas, florecerán’. Se llama Patricia, y a ti, Paty, te digo que son rosas, que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero«.

Por su parte, Almudena Cid también ha sido noticia este fin de semana tras una pillada del programa ‘Socialité’. La gimnasta fue cazada por las cámaras mientras hablaba con Melani Olivares en una conversación privada. Un experto en lectura de labios descifró la charla de ambas. «¿Cómo ha hecho las cosas así?», preguntó la actriz. La olímpica le contó a su amiga que había sido Christian el que decidió terminar la relación.

«Yo estaba muy unida a él», ha dicho Almudena Cid

«Yo no sabía nada. Le decía ‘estate tranquilo, ten un poco de paciencia, date un año…’ Yo lo he ido acumulando ahí, ahí, ahí… No estaba siendo fácil porque yo estaba muy unida a él», confesó Almudena. «¡Lo dejamos! Y yo me quedé como… Nos habíamos dado un espacio y me dices esto. O sea… Me mandas un ramo de flores», insistió la gimnasta.

Las palabras de Almudena Cid confirmarían las palabras de uno de sus familiares en la revista Semana del pasado miércoles, en las que decía que ahora entendían el motivo de la ruptura. Está claro que esta guerra acaba de comenzar y seguro que nos queda mucho por ver del triángulo amoroso formado por Almudena-Christian-Patricia. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: