El gran cambio de los actores de ‘Stranger Things’ desde la primera temporada

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ llegará oficialmente el 27 de mayo a Netflix… bueno, al menos la primera parte ya que, como era de prever, esta temporada llegará dividida en dos, estrenando su segunda tanda de capítulos el 1 de julio.

Para que se haga un poco más amena la espera, hoy repasaremos cómo han cambiado los principales actores y actrices del reparto desde la primera temporada… y ya os adelantamos que, en algunos casos, parecen dos personas diferentes. Allá vamos.

“Eleven” (Millie Bobby Brown)

Lo que va a pasar con Millie es lo mismo que le va a pasar al resto de reparto de los niños de esta serie… y es que empezaron siendo apenas unos críos y, ahora, prácticamente todos han llegado a la mayoría de edad, por lo que el cambio es más que notable. Ella, por ejemplo, rodó la primera temporada cuando tenía tan solo 11 años, y ahora acaba de cumplir 18.

“Will Byers” (Noah Schnapp)

El niño desaparecido de la primera temporada también ha crecido aunque, como podéis ver, esa cara de bonachón no le ha cambiado pero ni un poquito.

“Lucas Sinclair” (Caleb McLaughlin)

Él ha experimentado uno de los cambio más radicales… y puede que sea porque es uno de los mayores del reparto de niños: tiene actualmente 20 años y, a esa edad, cualquier año de diferencia se nota un montón.

“Dustin Henderson” (Gaten Matarazzo)

Qué podemos decir del rostro más adorable de toda esta producción. Actualmente tiene 19 años y sigue derritiéndonos con su sonrisa. Como la mayoría de sus compañeros, ahora mismo está completamente focalizado en encarar la quinta y última temporada de la serie.

“Mike Wheeler” (Finn Wolfhard)

Puede que él, junto a Caleb, sea el que haya experimentado el cambio físico más radical de todo el reparto de jóvenes actores. Además, junto con Millie, es uno de los que más ha triunfado fuera de la serie y lo hemos podido ver en ‘It’ y en la reciente ‘Ghostbusters: Afterlife’.

“Max Mayfield” (Sadie Sink)

Ella, sinceramente, está casi igual… aunque también fue una de las ‘últimas’ en añadirse al reparto. Recientemente, además, la hemos podido ver demostrando su gran talento para el cine de terror en ‘La Calle del Terror, parte 1 y 2’.

“Steve Harrington” (Joe Keery)

El favoritos de muchos (yo me incluyo), y uno de los que más evolución ha demostrado a lo largo de las temporadas de la serie que lo hizo famoso. Como curiosidad, destacar que, a pesar de que hace de un adolescente en la serie, en realidad tiene ya 29 añazos.

 

 

“Jonathan Byers” (Charlie Heaton)

Este señor, con cara de actor de cine europeo independiente, tiene ya 28 añacos y lo hemos podido ver en una muy recomendable producción como lo es ‘El secreto de Marrowbone’ y dando un breve salto al mundo de los superhéroes de Marvel con la fallida ‘Los Nuevos Mutantes’.

“Nancy Wheeler” (Natalia Dyer)

Otra de las grandes revelaciones de esta serie y otra que, sinceramente, no ha cambiado demasiado desde la primera temporada. También es cierto que ella, junto con los otros actores de ‘su generación’, ya había pasado la adolescencia y, por lo tanto, sus cambios físicos no tenían por qué ser tan notables.

“Joyce Byers” (Winona Ryder)

Winona es una histórica de Hollywood que ha hecho historia en producciones como ‘Drácula’, ‘Eduardo Manostijeras’, ‘La edad de la inocencia’ o ‘Mujercitas’ por mencionar tan solo algunos de sus trabajos de la década de los 90.

 



 

“Jim Hopper” (David Harbour)

El caso de David es algo diferente ya que él, a pesar de que también llevaba años trabajando en el Hollywood, no lo había acabado de ‘petar’ hasta que se metió en la piel del sheriff Hopper. Desde entonces, lo hemos podido ver en grandes producciones como ‘Hellboy’ o ‘Viuda Negra’.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido la evolución de estos actores y actrices? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: