La impactante foto de Georgina Rodríguez de adolescente que evidencia su gran cambio físico

Desde que Georgina Rodríguez salió a la palestra por comenzar a salir con Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las mujeres más famosas casi en el mundo entero. La influencer vivió un cuento de hadas cuando el futbolista le iba a recoger a la tienda en la que trabajaba en su Bugatti. De eso han pasado ya más de cinco años y la vida de la argentina cambió casi de la noche a la mañana.

Actualmente, cuenta con más de 36 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada publicación suya termina siendo noticia. Allí, la modelo enseña numerosos momentos de su vida privada y las redes son su principal canal de comunicación con todos sus fans e incluso con los medios. Sus apariciones públicas son todo un acontecimiento y las alfombras rojas están hechas prácticamente para ellas.

https://www.instagram.com/p/CVC_LxPIZug/?utm_source=ig_web_copy_link

Salen a luz todos los retoques y operaciones de Georgina

En los últimos tiempos, Georgina ha estado en boca de todos por el estreno de su propio documental en Netflix. A las pocas horas de salir a la luz, ‘Soy Georgina’ terminó colándose en los primeros puestos de lo más visto en la conocida plataforma en numerosos países de todo el mundo. El programa ya es todo un fenómeno de masas y todos los espectadores intentan analizar con la mayor precisión posible cada uno de los gestos de la mujer de Cristiano Ronaldo.

Además del documental, todos los fans de la influencer están pendientes de su embarazo. Georgina y Cristiano ampliarán próximamente la familia con la llegada de sus mellizos. Hace algo más de dos meses, la pareja anunció a través de sus redes que el sexo de los bebés: un niño y una niña. Por otra parte, la estética de la argentina es comentada por los principales medios de comunicación y su imagen ha generado mucho revuelo en los últimos tiempos.

El programa ‘Viva la vida’, presentado por Emma García, ha analizado este fin de semana la evolución física de Georgina desde antes que conociese al futbolista. Al parecer, la modelo se habría hecho todo tipo de retoques y cirugías para conseguir la imagen que tiene ahora. Según el espacio de Telecinco, la mujer de Cristiano ha pasado por el quirófano para aumentarse los pechos y los glúteos y para hacerse dos rinoplastias. Sus labios, su sonrisa, su mandíbula e incluso sus cejas también han sido modificados.

Los medios han confirmado la segunda temporada de ‘Soy Georgina’

Por si fuera poco, hemos podido ver una fotografía de la dependienta mucho antes de que conociese al futbolista. El impacto que ha generado la imagen no ha sido poco, ya que parece otra persona totalmente distinta. El cambio es más que evidente y su imagen dista mucho de la que luce ahora.

De momento, tendremos que esperar para ver la segunda temporada de ‘Soy Georgina’, que aunque Netflix no lo haya confirmado, lo cierto es que ya podrían estar realizando la producción del formato.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: