Dua Lipa pierde el micrófono en pleno concierto y lo que se escucha ha causado polémica

Han tenido que pasar dos años para que Dua Lipa pueda comenzar la gira internacional de su segundo disco… y todo por culpa de lo que ya sabéis, que no hay ningún misterio en este sentido. Estamos viviendo una buena dosis de Future Nostalgia y lo cierto es que las imágenes de los conciertos que nos están llegando son verdaderamente espectaculares. Y es que la cantante británica, si por algo se caracteriza, es por dar espectáculo del bueno.

No hay duda de que con esta gira Dua Lipa está demostrando que todos aquellos rumores que aseguraban que sus directos no estaban a la altura NO eran ciertos. Las coreografías, los cambios de vestuario y el ambiente que consigue en los estadios está siendo algo verdaderamente histórico.

A pesar de que el tour está cosechando las mejores críticas, es inevitable que, de vez en cuando, surja algún que otro ‘contratiempo’… y exactamente eso fue lo que le pasó en su concierto en Washington D.C.

Como podréis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, un asistente al concierto grabó un auténtico momento de ‘tierra trágame’ por parte de la cantante. Y es que en medio de una de sus canciones más famosas, la cantante perdió el micrófono.

Lo surrealista de todo es que el aparato desaparece por completo en un segundo. Al parecer, cae en la parte baja del escenario y, a pesar de que ella intenta encontrarlo con la ayuda del público, lo cierto es que no consiguen dar con él.

Dua Lipa, en ese momento, ve que tiene que ponerse a improvisar, ya que la música sigue sonando de fondo. Es entonces cuando se pone a bailar mientras va sonando su propia voz en forma de coro a la espera de que le traigan un nuevo micrófono.

Por lo que se puede apreciar, ella se tomó este incidente con muy buen humor y se limitó a animar al público para que cantasen ellos. Finalmente, uno de los encargados de sonido aparece con un nuevo micrófono, justo a tiempo para que ella acabase de cantar las últimas líneas de la canción. Si es que fue hasta épico.

La polémica con todo esto surgió a raíz de que, a pesar de que ella no podía cantar, su voz siguiese sonando en un segundo plano. La pista musical de fondo estaba claramente ayudando a la cantante con una especie de ‘duplicado’ de su propia voz y, a pesar de que esta sonaba bastante más suave (se notaba claramente la diferencia cuando cantaba ella y cuando no), esto ya valió para que muchas personas la acusasen de ‘hacer playback’.

Más allá de esta anécdota, el concierto fue espectacular y no podríamos tener más ganas de que la cantante diese ya el salto a Europa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: