Se filtra la lista de concursantes que Telecinco está tanteando para ‘Supervivientes’

Telecinco se enfrenta actualmente a una de sus mayores crisis de audiencia de los últimos tiempos. Antes de terminar 2021, Antena 3 le arrebató el liderazgo de audiencia y desde entonces no han conseguido recuperar el puesto que les ha pertenecido durante tantos años. El programa ‘Sálvame’, una de las principales piezas de la cadena, está sufriendo este desgaste por el que atraviesan y el futuro del contenido de Mediaset sería más importante que nunca.

La edición de anónimos de ‘Secret Story’ tampoco está consiguiendo los datos esperados, ya que apenas supera el 10% de audiencia en cada emisión. La salida inminente de varios concursantes en los últimos días podría significar que Telecinco tiene pensado terminar el reality antes de lo previsto. Además, el programa acapara varias noches a la semana de la programación total.

El casting de ‘Supervivientes’ será clave para la audiencia de la cadena

Para intentar romper la mala racha, Mediaset ya está planeando cómo volver a meterse a los espectadores en el bolsillo y para ello, están trabajando en varios proyectos. ‘En el nombre de Rocío’, el próximo documental de Rocío Carrasco, será una de sus grandes apuesta. Mientras, la productora de ‘Supervivientes’ está poniendo toda la carne en el asador para formar uno de los mejores castings de su historia.

A pesar de que se desconoce la fecha de estreno del programa, todo apunta a que tras el fin de ‘Secret Story’ arrancará la aventura que cambiará la vida de los concursantes. Hace un par de semanas, saltó a los medios la noticia de que Lara Álvarez no estaría en la nueva edición, pero la cadena lo desmintió de manera irónica en las redes sociales. Los primeros posibles nombres participantes están saliendo a la luz y de ser verdad, el próximo ‘Supervivientes’ será todo un bombazo.

https://www.instagram.com/p/CawqmE1omw8/?utm_source=ig_web_copy_link

Fidel Albiac, Marta Riesco, Bárbara Rey, Ángel Garó, Kiko Matamoros y Chayo Mohedano son algunos de los populares rostros que podrían saltar del famoso helicóptero en la primera gala. Belén Rodríguez, Carmen Borrego Vicky Martín Berrocal, Melani Olivares y Rosa López también estarían negociando su participación en el conocido programa. Entre los más jóvenes se encuentran Eduardo Navarrete, David Lafuente, y Lucía y Manuel, de ‘La isla de las tentaciones’.

Ibai Llanos podría ser el bombazo de la edición

Según informa AS, una las principales estrellas del reality podría ser Ibai Llanos. De confirmarse el fichaje, el influencer dejaría por un tiempo su trabajo en Twitch para viajar hasta las playas de Honduras. De momento, tendremos que esperar a ver si los rumores se confirman y vivimos una edición de infarto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

Como es normal, ninguno de los posibles concursantes se ha pronunciado al respecto, ya que el secreto habría que guardarlo hasta que la cadena decida confirmar a los participantes. ¿Veremos a Ibai Llanos luchando por ganar la mítica prueba de apnea?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: