Ya sabéis que en esta página somos muy aficionados al tema de los fenómenos paranormales. Y esto no se trata de creer o no en fantasmas, se trata de que, en ocasiones, salen a la luz vídeos o imágenes que, por un motivo u otro, ponen los pelos de punta. Suele haber siempre una explicación evidente detrás, pero los pelos de punta no te los baja nadie.

Scooby Doo Halloween GIF

Nosotros, cada vez que topamos con un vídeo que puede resultar misteriosamente curioso, no dudamos en traéroslo… y precisamente por eso estamos hoy aquí: para hacer que vuestras pesadillas de hoy sean algo más intensas.

Y es que la mayoría de este tipo de vídeos siempre tienen como protagonistas a un mismo tipo de fenómenos: supuestos fantasmas en forma de sombras, siluetas, extremidades y hasta sonidos (y es que, por lo visto, a los fantasmas les gusta mucho manifestarse en susurros y humedades en las paredes).

A pesar de eso, hay casos en los que estas apariciones fantasmales son tan ‘sólidas’ que sí generan una seria duda respecto a lo que se está viendo (aunque retocar un vídeo con efectos visuales es algo que, en la actualidad, está al alcance hasta de nuestros abuelos).

Pero, ahora, prestad atención al taxista japonés que veréis en el vídeo que os dejamos a continuación. Como se puede apreciar en el clip, el hombre está conduciendo de noche y, en la parte trasera del coche, se van formando sombras… hasta que, hacia el final del vídeo, algo aparece.

Las imágenes en cuestión son del año 2020, pero no han sido hasta ahora que han trascendido gracias a que se han compartido en varias cuentas de TikTok (ya sabéis lo morbosa que es la gente en esta red social).

Y es que, en un momento del vídeo, la iluminación interior del auto va cambiando hasta que claramente se forma una figura que, desde la ambigüedad, parece un hombre con una capucha puesta. Incluso, en un momento determinado, podría apreciarse lo que parece una cara con las facciones distorsionadas.





El conductor, aparentemente, no se entera de esta situación que está grabada con la cámara interna del vehículo. Viendo de otra forma la aparición, también podríamos pensar que se trata de la silueta de una mujer con el pelo largo… pero eso es porque creo que ya nos estamos volviendo locos de tanto ver el vídeo. Juzgadlo vosotros mismos con este vídeo de @intrusiones.

@intrusiones PASAJERO INUSUAL #REAL? #FALSO? #japon #taxi #yurei #inquietante #creepy #queestapasando #perturbador #paranormal #miedoyterror ♬ original sound – INTRUSIONES

Como ya os podréis imaginar, en los comentarios, la cosa está dividida: una parte cree que se trata de la inequívoca aparición de un fantasma, mientras que otros defienden que se trata únicamente de un efecto producido por las luces y las sombras. Por supuesto, también hay quienes señalan que se trata de un efecto digital añadido a través de la edición del vídeo (nosotros apostaríamos más por esto último).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO