Sandra Pica confiesa todos los retoques estéticos que se ha hecho hasta la fecha

Conocimos a Sandra Pica cuando concursó como tentadora en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. La de Barcelona conquistó a Tom Brusse y fue el detonante para que la relación entre él y Melyssa Pinto se rompiese por completo. Tras su experiencia en el programa presentado por Sandra Barneda, Tom y Sandra comenzaron una relación que dio para muchas conversaciones y minutos en televisión.

Uno de sus mayores picos de popularidad fue cuando fue a visitar a Tom Brusse hasta las playas de Honduras mientras él concursaba en ‘Supervivientes’. La concursante dejó al que fue su novio en directo y delante de toda España. Sandra se había desenamorado y no podía aguantar ni un minuto más con su relación. Entonces se especuló mucho de una posible infidelidad por parte de ella con un conocido de ‘Mujeres y hombres y viceversa’: Julen.

https://www.instagram.com/p/CQ1if7krPtB/?utm_source=ig_web_copy_link

Sandra pasó por primera vez por el quirófano a los 18 años

Cuando se calmaron la aguas, el destino hizo que Julen y Sandra coincidieran en la casa de ‘Secret Story’, donde comenzaron un romance que hoy en día continúa. A pesar de mucha gente no daba un duro por ellos, ya han pasado varios meses desde que terminó el concurso de Telecinco y contra todo pronóstico, la pareja está más feliz que nunca. Después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra, Sandra fichó por la plataforma Mtmad.

Allí, la cadena le ha dado un canal propio en el que ir contando todas las novedades sobre su vida. Además, Sandra lo compagina con su actividad en Instagram, donde acumula más de 344.000 seguidores. El último de sus vídeos se ha convertido en noticia porque la concursante ha decidido dar el paso y sincerarse sobre todos los retoques estéticos que se ha hecho hasta ahora. Lo primera que ha contado, ha sido su operación de aumento de pecho.

https://www.instagram.com/p/COQu8f3LAb-/?utm_source=ig_web_copy_link

«Yo siempre he tenido pecho, pero lo quería un poco más grande», ha dicho Sandra sobre la operación que se hizo nada más cumplir la mayoría de edad. Sus padres decidieron pagarle la cirugía y ayudarla durante todo el proceso. «Yo no había querido insistir o pedir la operación directamente, porque sabía que tenía un coste alto. Su complejo con la nariz, hizo que volviese al quirófano en una segunda ocasión.

«Se asombran cuando digo que tengo la nariz operada»

«Nunca había pensado en operarme la nariz, porque te puede cambiar la cara por completo o tus expresiones», ha explicado Sandra. La concursante se hizo una cirugía ultrasónica en la que le limaron la nariz dejándole una nariz de la que se siente más que orgullosa: «Los propios médicos se asombran cuando digo que la tengo operada». Otro de los retoques que se ha hecho la tentadora ha sido inyectarse ácido hialurónico en los labios.

«Siempre he sido de labios gorditos. Me los he hecho dos veces y solo me pongo un par de puntitos de ácido hialurónico para marcar el arco superior y otro más en el labio inferior, nada más«. El último de los retoques que ha contado haberse hecho es un tratamiento de microblading en las cejas para colorear las zonas más despobladas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Diez Minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: