Le pide dinero a su amiga, esta le ofrece trabajo y la respuesta que le da indigna a las redes

Todos los amigos están en las buenas… pero solo los buenos están en las malas, que es cuando la amistad se pone a prueba de verdad. Visto así está muy claro todo… el problema viene cuando la cosa se complica un poco y lo que era un buen consejo en un mal momento, acaba por arruinar la amistad por completo. Ahora lo entenderéis mejor.

Happy Season 3 GIF by Friends

Emily Peirov (@peirovemily) es una joven natural de Culiacán (México) que, con la mejor de las intenciones, intentó conseguirle un trabajo a su amiga para que pudiese superar la complicada situación económica en la que se encontraba… y la reacción que tuvo no fue para nada la esperada.

Fue la propia Emily la que compartió en su cuenta de TikTok las capturas de la conversación que tuvo con su amiga Kassandra a través de WhatsApp y al final de la cual, como podréis ver, acabaron completamente enemistadas.

Lo primero que podemos ver es que Kassandra inició la conversación pidiéndole a su amiga dinero para la leche y los pañales de su hija. Emily le responde que sí podría prestarle el dinero, pero que todavía no le ha devuelto el anterior que le prestó.

Kassandra, por su parte, intentó convencerla de que eso no sería problema, que ya estaba juntando el dinero que le faltaba para dárselo todo de golpe. Entonces, Emily, que no estaba muy convencida con el asunto, prefirió ofrecerle una alternativa que, en realidad, le arreglaría bastante la vida a su amiga: “Pues si tú quieres yo te puedo apoyar dándote trabajo en el negocio, amiga”, le propuso a Kassandra.

Ella, que ya le había mandado hasta el número de su cuenta bancaria, no tardó en contestarle que eso del trabajo… a ella como que no le iba demasiado. “No yo no puedo trabajar ahorita por la niña. Aparte trabajar, eso no me gusta a mí”, escribió Kassandra en el chat.

Emily solo quería ofrecerle una alternativa para que pudiese salir de sus problemas económicos y no caer en el ‘pan para hoy y hambre para mañana’… pero Kassandra no quedó demasiado convencida de ello: “No me estés dando opciones, yo solo te hablé para ver si me ibas a prestar el dinero, pero no que te estés metiendo en mi vida”.

Y es que Kassandra no paraba de insistirle en que le diese el dinero ya que ella ‘le iba muy bien’. Emily, por su parte, le recordó que a ella no le regalaban el dinero que tenía: “Estás mal, el dinero no llega solo, uno tiene que trabajar para ganárselo”, le respondió, ya bastante indignada.

Luego llegaron las descalificaciones y la amiga que, hace un momento, le pedía dinero, ahora la llamaba «mala amiga» y «muerta de hambre», momento en el que Emily le recordó que ya le había dejado dinero hasta en cinco ocasiones y que ahora, encima, le estaba ofreciendo un trabajo que ella estaba rechazando.

“Ya te dije que trabajo no quiero, a mi no me gusta eso. Y si no me vas a prestar, no me estés haciendo perder mi tiempo”, soltó Kassandra antes de que todo, como ya os podréis imaginar, acabase mal y en bloqueo.

El vídeo ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, ya acumula más de 3,4 millones de reproducciones, por no hablar de un montón de comentarios apoyando a Emily y criticando la actitud de su ‘amiga’.

Pero es que la cosa no acaba ahí y es que, por lo visto, el éxito del vídeo ha sido tal que ha llegado hasta los ojos de Kassandra, quien ha amenazado a Emily, exigiéndole que borre el vídeo de la red social o ‘tendrá consecuencias’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: