Vanesa Romero es una de las celebrities más populares de nuestro país. Comenzó haciendo sus primeros pinitos como actriz en series como ‘¡Ala… Dina!’ o en ‘A tortas con la vida’, pero fue de presentadora cuando consiguió ir afianzando su fama. La actriz ha compaginado siempre sus distintos trabajos televisivos, pero el que más destaca en su currículum es, sin duda, ‘La que se avecina’.

La alicantina arrasó con su papel interpretando a Raquel Villanueva en la popular serie de Telecinco. Se estrenó en la ficción en el año 2007 y no ha sido hasta el año pasado cuando se despidió del proyecto que le hizo estar presente en los principales medios de comunicación. Como suele ocurrir en muchos casos, la fama ha hecho que la prensa del corazón esté muy pendiente de la vida amorosa de Vanesa Romero.

Concursó como Miss Alicante en el año 1998

Cuando participó en ‘Aquí no hay quien viva’ conoció a Alberto Caballero, que entonces dirigía la serie. Entre los focos del plató, surgió el amor entre la pareja y han trabajado juntos hasta hace relativamente poco. En el año 2012 ambos decidieron darse el sí quiero y casarse en una playa de Altea, pero dos años después terminaron firmando el divorcio. Por su parte, Alberto Caballero comenzó formando más tarde una relación con Miren Ibarguren, con quien espera a su primer hijo juntos.

Actualmente la actriz, que tiene 43 años, está saliendo con un productor musical de 27, con el que se está dando una segunda oportunidad, tal y como ella contó a la revista Semana. Además, en los últimos tiempos también la hemos visto brillar en el popular programa ‘MasterChef Celebrity’, donde coincidió con Verónica Forqué. A pesar de ser la tercera expulsada, fue tiempo más que suficiente para que con su naturalidad y espontaneidad conquistara al público.

Pero antes de que su fama explotase, Vanesa Romero ya intentó hacerse un hueco en el mundo de la farándula. En año 1998, cuando trabajaba como modelo, concursó en Miss España representando a Alicante, su ciudad de origen. Entonces tenía tan solo 19 años y derrochó belleza y poderío en uno de los certámenes de belleza más importantes de nuestro país, aunque no consiguió llevarse la corona a casa.

Aunque empezó en la moda, siempre quiso ser actriz

Desde entonces, la imagen de la actriz ha ido evolucionando mucho y es que ya no es aquella niña que se presentaba a concursos de belleza. Vanesa siempre se ha sentido más que orgullosa de su pasado como modelo y es que dos años antes de su paso por Miss España, ganó el título de Belleza de la Hoguera Avenida Costa Blanca-Entreplayas en las fiestas de San Juan de Alicante.

Aunque Vanesa Romero comenzó su carrera desfilando en la pasarela, lo cierto es que la alicantina siempre soñaba con ser actriz, algo que consiguió pocos años después de su experiencia en el difícil mundo de la moda. Seguro que aún nos queda mucho por ver y disfrutar con la intérprete. 





Por último, os dejamos con un vídeo adelanto de los próximos capítulos de ‘La que se avecina’, que se estrenarán en Telecinco dentro de poco:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO