Muestra el motivo por que llegó tarde a clase y lo ‘peta’: más de 66.000 ‘me gusta’

Las nuevas tecnologías, en la mayoría de los casos, nos han facilitado muchísimo la vida. Ahora mismo podemos comunicarnos con prácticamente cualquier persona del mundo en cuestión de segundos y tenemos un acceso a la información inaudito en la historia de la humanidad. Y todo esto gracias a la invención de cosas como Internet o los smartphones.

Pero es que claro, pocas cosas en esta vida son infalibles y si, además, añadimos el factor humano, puede que pasen cosas como la que le pasó al protagonista de nuestra historia de hoy.

Break Stuff No GIF

Se trata de un usuario de Twitter que, con su liada el tercer día de clases, ha conseguido recolectar miles de ‘me gusta’ en la red social del pajarito azul… y lo cierto es que lo que le pasó podría pasarnos a cualquier a de nosotros (sobre todo si el sueño aprieta).

El tuitero @oscaarfont compartió un post en el que especificaba «Tercer día de clase» y adjuntaba una captura de pantalla en la que podíamos ver una conversación en la que explicaba que se había dormido y que por eso no había podido llegar a clase.

Running Late Alarm Clock GIF by truTV’s Adam Ruins Everything

El detalle está en que, en ese mismo pantallazo, podemos ver que el motivo por el que se había quedado dormido era porque había confundido la calculadora con el despertador. Lo que veíamos era la calculadora con un 7, y no la alarma, a pesar de que la interfaz de ambas aplicaciones es bastante similar.

“Puse la calculadora y no el despertador”, confesaba a la persona con la que estaba hablando. Como os podéis imaginar, este post se viralizó en cuestión de segundos y a día de hoy, que ya han pasado un puñado de días, acumula más de 66.000 ‘me gusta’ y más de 5.000 compartidos, que se dice pronto.

Stephen Colbert Calculator GIF by The Late Show With Stephen Colbert

Como podréis ver en la publicación, la mayoría de comentarios que ha recibido el tuitero van por el mismo sitio: a cualquiera de nosotros podría habernos pasado. Y es que, cuando ponemos una alarma y el sueño nos nubla el cerebro, puede pasar cualquier cosa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: