Acaba destrozada entre lágrimas después de que su novio le hiciese un tatuaje horrible

Ya sabéis que en esta página somos muy aficionados al tema de los tatuajes… sobre todo cuando hay historias interesantes detrás de ellos. Y la que os vamos a contar hoy se ha ganado todo el derecho del mundo a estar aquí. Ahora lo veréis.

artist tattoo GIF

Lo primero que debemos tener muy presente es que, la mayoría de nosotros (y quien diga que no, miente) haría cualquier cosa por amor (tantas comedias románticas de Hollywood han hecho mella en nuestra cabeza).

De entre todas las cosas locas e irresponsables que podemos hacer por no escuchar a nuestra cabeza y hacerle caso a nuestro corazón, hay que decir que @notactuallyshi ha venido a dar cátedra.

Ella, como bien cuenta en su vídeo de TikTok, dejó que su novio (esperemos que, ahora, ex) le hiciera su primer tatuaje… y bueno, como podréis observar en las fotografías, el resultado no fue demasiado bueno.

De hecho, el desastre fue de tal calibre que la joven no podía parar de llorar. Cuando hubo recuperado un poco la compostura, lo primero que hizo fue dirigirse a una clínica especializada para que le tapasen el adefesio que le habían hecho en el tobillo.

La historia de la joven se ha convertido en una de las más virales de la plataforma en esta última semana. En el vídeo, como podéis ver, muestra una foto de cómo era el tatuaje que se quería hacer, comparándola con el resultado. Y es que es de juzgado de guardia.

Yo no soy tatuador, por lo que no puedo dar muchos detalles al respecto, pero lo cierto es que dibujar un smile de forma tan criminal… algo de mala intención tiene que haber detrás (eso o estamos ante el peor tatuador de la historia).

El novio, por lo visto, se pensó que a ella le haría gracia todo este tema, pero nada más lejos de la verdad: le ha arruinado la vida. Se pasó todo el día llorando y ahora se muere de ganas de arrancarse eso de la piel.

Como podréis ver en la zona de comentarios, muchas personas han empatizado con la chica, mientras que muchos otros usuarios han tachado su reacción de ‘exagerada’. Suponemos que porque ellos no tienen ese desastre tatuado en la pierna.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: