El error garrafal de una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ que le hace perder mucho dinero

‘La ruleta de la suerte’ es uno de los concursos más longevos de nuestra televisión. A lo largo de toda su historia, ha ido pasando por distintas cadenas hasta afincarse en los medios días de Antena 3. El programa presentado por Jorge Fernández reúne cada día a millones de espectadores que hacen que el formato sea líder de audiencia en todas sus emisiones. Desde sus casas, muchas personas juegan a intentar resolver los paneles.

En cada programa, nuevos concursantes se enfrentan al azar. La fuerza de la que dispongas y que emplees a la hora de hacer girar la ruleta puede ser definitiva para volver a casa con los bolsillos vacíos o, por el contrario, llevarte una buena cantidad con la que poder tapar algún que otro agujero. A lo largo de todos los programas, hemos visto situaciones desternillantes que consiguen hacerse viral en las redes sociales.

«Curr_ de langostinos con pastel de arroz»

En los últimos días, una concursante ha salto a los medios por no saber resolver un panel cuando tan solo quedaba una letra por descifrar. La participante vivió un momento que seguro que se llevará para el recuerdo, aunque es probable que quizás prefiriese olvidarlo. Irene es una joven que fue hasta ‘La ruleta de la suerte’ para ver si podía sacarse algún dinerito extra y a punto estuvo de hacerlo.

La concursante se enfrentó a un panel en el que tenían que adivinar el nombre de un plato de comida. Cuando ya lo habían resuelto todo a falta de una letra, le llegó su turno, aunque no tenía del todo claro cuál era la solución. «Curr_ de langostinos con pastel de arroz», se podía leer escrito en la pantalla a la perfección. Irene comenzó a tirar de la ruleta antes de intentar resolverlo.

La letra que faltaba era una consonante y la concursante, sin saber muy bien lo que estaba haciendo dijo la «H», una respuesta que como era evidente, no era correcta. Pero Irene tenía una nueva oportunidad porque contaba con un comodín. Cayó en la casilla que doblaba su vote, que era de 925€, por lo que si acertaba se llevaría a casa 1850€. Todo el plató animó a Irene pensando que ahora sí que sí resolvería el panel.

La concursante que terminó resolviendo el panel no tenía dinero en su bote

El presentador no daba crédito ante la situación. Si fallaba, Irene perdía la oportunidad de llevarse una buena cantidad de dinero para casa. Con el tiempo en su contra, la concursante se bloqueó y terminó perdiendo el turno, su compañera tuvo que resolver el panel. Para mala suerte de Lucía, que así se llamaba la participante, no tenía ni un solo euro en su bote, por lo que se fue de vacío a pesar de que resolvió el panel. La solución era: «Curry de langostinos con pastel de arroz».

Está claro que Irene jamás olvidará este duro momento, pero también hay que entender que a veces los nervios nos pueden jugar una mala pasada. Estamos seguro de que esto fue lo que le ocurrió a la concursante, que al menos esperamos que pasase un buen rato participando en ‘La ruleta de la suerte’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: