Se encapricha con los pechos de su cita e intenta impresionarla

Alazne, andaluza de 45 años residente en Valencia, llegaba al restaurante del amor de First Dates en busca de «alguien especial» con sentido del humor y educación. «Me gusta un poco lo difícil, el cortejo, que el hombre siempre sea caballero… para eso soy un poco tradicional«.

Su cita era Ángel, un madrileño de 43 años que quedó encantado con ella. «Una chica muy explosiva, muy exuberante, exótica y de buen ver«, decía en una sala aparte donde confesaba que había quedado ‘prendado’ de los pechos de su cita. «A quién no le gustan los pechos grandes, si al final es instintivo… ¿el león adónde va? donde hay pechos para alimentar a la manada Esto es así«, expresaba.

El baile no era lo suyo

Ya en la mesa, Carlos Sobera animó a los comensales a bailar en parejas al ritmo de la música, algo que no era la especialidad de Ángel… pero él se lo dejaba muy claro a Alazne: «para esto soy arrítmico total, para otras cosas no«.

La conversación prosiguió: Ángel quedó impactado al saber la edad real de Alazne y le preguntó si tomaba algo: «Mucho colágeno, todo…«. Pero, en la otra sala, ella confesaba cuál era su ‘secreto’ sin pelos en la lengua: «Que me gusta más un quirófano y un bisturí que cuando ponen un caramelo en la puerta de un colegio«.

Risas por encima de todo

Él reconocía que no cuidaba su alimentación y llevaba tiempo sin hacer deporte, y consideraba que la genética era la clave en su apariencia. Ambos fueron profundizando en la conversación y, en un momento determinado, Alazne se abrió en canal cuando le explicó que entró en depresión.

El feeling que les había unido y el buen humor de los dos siguió intacto durante la cita y era patente que ambos estaban pasando un buen rato. «Me ha gustado no por el físico, sino por su actitud, como sonríe, como seduce«, reconocía él en la sala.

Seguidamente, se fueron al reservado a comer un dulce postre y a jugar al famoso juego del programa. A Alazne le tocó darle un beso robado a Ángel, al que pilló totalmente por sorpresa…  Y la temperatura empezó a subir como nunca antes.

¿Qué os ha parecido esta cita? ¿Hay algo que os haya llamado especialmente la atención?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: