Ana Guerra sorprende a su nuevo novio con una romántica felicitación de cumpleaños

Desde que Ana Guerra salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ en el año 2018 se ha convertido en uno de los personajes más jugosos de la prensa del corazón. Triunfó con canciones como ‘Lo malo’ o ‘Ni la hora’ y, como todos sus compañeros, lucha por continuar viviendo de su música. Cada paso que da es noticia y es que la cantante siempre ha despertado muchas pasiones entre sus seguidores.

Tras su salto al mundo de la fama, la prensa siempre se ha interesado por conocer todos los detalles sobre su vida privada. Entró a la academia más famosa de la televisión estando en pareja con Jadel, que se hizo conocido en el programa ‘El número 1’. La nueva vida de Ana Guerra pudo con su relación, que terminó rompiéndose al poco tiempo, pero la cantante enseguida consiguió superar la ruptura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Han celebrado el primer cumpleaños del actor juntos

Los fans de la artista enloquecieron cuando salió a la luz que había comenzado una relación con Miguel Ángel Muñoz. La diferencia de edad no fue un problema para la pareja, que estuvo feliz y contenta durante todo el tiempo que duraron juntos. Después de un periodo en el que ha estado soltera, Ana Guerra ha vuelto a darle una nueva oportunidad al amor con un actor popular que nos trae muy buenos recuerdos.

Hace poco menos de un mes saltó la noticia de que la cantante estaba saliendo con Víctor Elías, que se hizo popular tras interpretar a Guille en la conocida serie ‘Los Serrano’. Pocos días después, ambos confirmaron la relación a través de sus redes sociales aprovechando el día de San Valentín. A ambos les une la música, tal y como demostraron en un vídeo en el que ella canta y él toca el piano, con beso final incluido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Ahora, le ha tocado cumplir años a Víctor Elías. El actor acaba de hacer 31 años y, como no podía ser de otra manera, ha querido celebrar su primer cumpleaños junto a Ana Guerra. La cantante ha compartido a través de sus historias de Instagram, donde ya acumula más de 580.000 seguidores, una fotografía en la que Víctor sale junto a dos brownies a punto de soplar las velas.

Víctor Elías fue pareja de la cantante Chanel

En la imagen, Ana ha escrito por encima: «Felicidades, precioso». Además, ha añadido varios corazones rojos que podrían ser la prueba de que todo va sobre ruedas. En los últimos tiempos, el actor también ha sido noticia por felicitar públicamente a Chanel, que fue su expareja, por haber conseguido ganar el Benidorm Festival.

Tendremos que esperar para ver cómo continúa la relación entre Ana Guerra y Víctor Elías. Desde aquí, nos alegramos mucho por la pareja y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que seguro que será inolvidable para ambos. ¡Seguiremos de cerca todos sus pasos!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: