Un familiar de Almudena Cid insinúa cuál fue el verdadero motivo de su ruptura con Christian Gálvez

Desde que el pasado mes de diciembre salió a la luz el divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid, la pareja tiene una gran presencia en los medios de comunicación. Parece que el culebrón no ha hecho nada más que empezar y a pesar de que ambos han intentado proteger su relación al máximo, es inevitable que estén en boca de todos. Ambos formaban una de las parejas más queridas por la gente.

La semana pasada, toda la audiencia se quedaba de piedra al conocer que el presentador del mítico ‘Pasapalabra’ podrían estar rehaciendo su vida sentimental. El programa ‘Socialité’ informaba a sus espectadores de que Christian Gálvez había comenzado una relación con la también presentadora Patricia Pardo, que actualmente está al frente de ‘El programa de Ana Rosa’. La noticia revolucionó a toda la prensa del corazón.

«Son rosas, florecerán», dijo Christian Gálvez sobre su nueva relación

Christian y Patricia se convirtieron en dos de los personajes más buscados por los medios y el lunes, la presentadora confirmaba la noticia en su programa diciendo: «Estoy feliz e ilusionada. Como dice Ana Rosa, si son rosas florecerán». Al día siguiente, las palabras de Pardo cogían más fuerza cuando su actual novio le dedicó una publicación en su Instagram enseñando una foto de unas rosas. «Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán», dijo en gallego en honor a su chica.

Después de la publicación de Christina Gálvez, Almudena Cid y él se dejaron de seguir en las redes sociales y la reacción de la gimnasta es de las cosas más esperadas por la prensa. Ella ha permanecido en silencio en todo momento, pero uno de sus familiares no ha podido aguantarse las ganas de dar unas declaraciones que no dejan en muy buen lugar al presentador de ‘Pasapalabra’.

https://www.instagram.com/p/CaiHi6nKwoL/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin querer desvelar su identidad, la persona cercana ha hablado sobre la ruptura con la revista Semana. «Todos los que la queremos estamos sorprendidos. Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué», han sido las palabras con las que Christian Gálvez ha quedado en evidencia.

«En las semanas previas le mandó un ramo de rosas», ha dicho el familiar de Almudena Cid sobre Christian Gálvez

De esta manera, el familiar ha dado a entender que, quizás, Christian Gálvez ya se estaba conociendo con la que ahora es su actual pareja. De su relación solo conocemos, de momento, que surgió entre los pasillos de Telecinco, pero desconocemos cuándo empezó. «En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ‘Tienes las llaves de mi corazón’. Hasta hicieron una reforma en casa», ha dicho el familiar.

https://www.instagram.com/p/CaPrVOisizF/?utm_source=ig_web_copy_link

Está claro que la guerra entre Christian Gálvez y Almudena Cid acaba de comenzar y es más que probable que en los próximos días tengamos novedades sobre una de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos. De momento, el exmarido de Patricia Pardo, del que se separó recientemente, se ha mostrado feliz por la nueva relación sentimental de la presentadora.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: