La actriz que interpretará a Rapunzel en el live-action que ya está en marcha

Las adaptaciones live-action en el cine están a la orden del día. Numerosas películas animadas se han transformado a acción real en los últimos años: Alicia en el país de las maravillas, La dama y el vagabundo, El rey león, Mulan, Aladdin, Cenicienta, El libro de la selva, La bella y la bestia… y las que están por venir. Una de las cuestiones que más se hacen los fans cuando se confirma un live-action es quiénes son los elegidos a encarnar a los personajes animados… y, recientemente, hemos tenido una nueva confirmación.

Zazie Beetz y su marido, David Rysdahl, se encuentran en plena preparación del live-action de Rapunzel y la actriz nacida en Berlín será la encargada de ponerse en la piel de uno de los personajes más famosos de los Hermanos Grimm.

disney rapunzel GIF

Beetz, actriz en ascenso

Beetz y Rysdahl fundaron una productora llamada Sleepy Poppy y actualmente están trabajando en diversos proyectos, siendo ‘Rapunzel’ uno de ellos. Recordemos que Beetz saltó a la fama a raíz de su papel de Van en la serie ‘Atlanta’, por la que fue nominada al Emmy como Mejor actriz de reparto en una serie de comedia.

Más adelante, encarnó a Domino en ‘Deadpool 2’ y también la pudimos ver en ‘Joker’, ‘Nine Days’ y ‘Más dura será la caída’, entre otras.  Asimismo, también ha prestado su voz para series de animación como ‘Robot Chicken’ o ‘Invincible’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zazie (@zaziebeetz)

Lo poco que sabemos

Todavía no se conocen muchos detalles sobre este nuevo proyecto, pero David Rysdahl ha arrojado un poco de luz sobre lo que podemos esperarnos: «No es algo de lo que todavía pueda hablar, pero va a ser emocionante. Zazie Beetz y escribimos mucho. Tengo un par de guiones. Tenemos una productora y escribimos mucho», repitió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zazie (@zaziebeetz)

En el guion, por el momento,  Zazie será la actriz encargada de dar vida a Rapunzel. «Estamos haciendo una historia de Rapunzel, algo así como lo que sucede después, para Zazie. Tendrá una afro enorme. Eso es algo que nos emociona escribir. ¡Zazie está interpretando a Rapunzel en el guion que hicimos! Lo va a petar. Es muy buena».

¿Qué os parece esta nueva adaptación de Rapunzel? ¿Tenéis tantas ganas como nosotros de verlo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: laguiadelvaron cbr

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: