Una viuda quiere regalarle a un chico 450.000€ sin conocerle y la conversación ya es viral

En tiempos de crisis, las estafas se ponen a la orden del día. Muchas personas despiadadas quieren ganar dinero a costa de los demás y la tecnología facilita mucho esta manera de robar. De vez en cuando, sale una estafa que se viraliza y hasta la policía se hace eco de ella, intentando que sean menos las personas que caigan en ellas. Para evitarlas, es importante saber que nadie regala dinero así como así.

Muchos estafadores intentan llevar a cabo sus planes a través de las redes sociales. En los últimos días, un chico de Sevilla ha compartido con sus seguidores de Twitter una historia que le ha ocurrido y que podría haber acabado muy mal. Las autoridades siempre han intentado combatir este tipo de estafas, pero a veces solo hace faltar tener un par de dedos de frente para darse cuenta de que estamos delante de un ladrón.

«Dispongo de 450.000 euros que quisiera enviar a una persona honesta», decía el mensaje

El tuitero @ErParli se ha hecho viral en las redes por enseñarle a sus seguidores la surrealista conversación que ha tenido en privado con una mujer que aseguraba querer hacerle un regalo. Así, de la nada, la usuaria de Twitter contactó con él y le dijo: «Hola». Cuando el sevillano le contestó, recibió un mensaje de vuelta un tanto desconcertante: «Buenos días. Esto no es una broma. Lamento contactarte, pero el tiempo no meja otra opción».

«Que este mensaje te sorprenda, porque no lo sabemos, pero tendrás la gracia de Dios para guiarte, y te gustaría leer mi mensaje con atención. Mi nombre es Antonella Sánchez de España y vivo en Francia, padezco una grave enfermedad que me condena a muerte, es un cáncer de garganta. Dispongo de una suma de 450.000 euros que quisiera enviar a una persona honesta«, continuaba el mensaje.

Posteriormente, la señora le contó un rollo bastante poco creíble. La mujer dijo que se había quedado viuda y que tenía un concesionario de coches. Después del mensaje infinito, el tuitero contestó: «Sí, claro, soy un tieso. Si me puedes mandar dinero estoy encantado». La señora le respondió: «Dame tu número de WhatsApp para hablar mejor». «No tengo WhatsApp, uso el bloste».

«¿Qué es bloste?», preguntó por fin la señora

A continuación le pidió el correo electrónico y el chico insistió en que lo único que tenía era bloste. La mujer le dijo: «Para recibir la donación, deberá crear una cuenta de banca en línea de OpenBank y proporcionarnos los datos». Estaba claro que la persona que estaba al otro lado del teléfono estaba traduciendo los mensajes con el traductor de Google. «Estupendo, por bloste también se puede hacer», dijo el chico.

Ante la insistencia del tuitero con el bloste, el estafador o la estafadora le hizo la tan esperada pregunta: «¿Qué es bloste?». Por fin el tuitero tuvo lo que quería y pudo contestar… «UNA P**** COMO UN POSTE».

Por último, os dejamos con una de las conversaciones de WhatsApp más viral de las últimas semanas. ¡No vas a dar crédito!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: