El final alternativo de ‘Euphoria’ que hubiese destrozado a sus fans

¡ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!

El pasado domingo, tras ocho nuevos capítulos de infarto, la segunda temporada de ‘Euphoria’ llegaba a su fin. Los fans de la conocida ficción de HBO Max se despedían de la historias protagonizadas por Ru, Cassie, Maddy, Lexi, Kat, Fezco y Jules, que tanto nos han hecho disfrutar durante la esperada temporada. Las redes sociales se han inundado de opiniones tras ver el final de ‘Oklahoma’, la obra de teatro de Lexi.

En el penúltimo capítulo, el salón de actos del instituto del colegio en el que estudian los personajes de ‘Euphoria’ se llenó de espectadores deseosos por ver el estreno de la función que la hermana de Cassie había escrito. La mayoría de los asistentes se sorprendieron al darse cuenta que sobre las tablas, Lexi estaba representando la vida de sus amigas y de su hermana. Las escenas no sentaron de la misma manera a todas ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

‘Euphoria’ llegó a su fin el domingo pasado

Una de las más perjudicadas de la obra fue Cassie, que su historia despertó risas entre el público. La hermana de Lexi, harta de todo, decide subirse al escenario y boicotear la función, pero enseguida Maddy sube detrás de ella para enzarzarse en una pelea que termina con una de ellas estampada contra la pared. Por su parte, Rue se tiene que volver a enfrentar al entierro de su padre, que también es interpretado encima del escenario.

Pero no solo es importante lo que ocurre en aquel salón de actos. Fuera de él se encuentra Fezco, que se prepara en su casa para sorprender a Lexi con un ramo de rosas que nunca le podrá entregar. Antes de salir de casa, se lía la monumental y Ashtray, el hermano pequeño de Fez termina con la vida de un joven que va a visitarles. Cuando llega la policía, todo está listo para que el amigo especial de Lexi termine inculpándose por un crimen que no ha cometido.

https://www.instagram.com/p/CZw79aOMlt9/?utm_source=ig_web_copy_link

Fezco acaba con un disparo y arrestado, mientras que Ashtray desconocemos si sigue con vida. Javon Walton, que da vida al pequeño, ha contado en una entrevista para Esquire que los guionistas de la serie tenían otro final pensado para el personaje que interpresa Angus Cloud. Al parecer, llegó a existir una versión previa de guion en la que los disparos acaban con la vida de Fezco, después de este enredo policial.

¿Irá Fezco a la cárcel después de ser arrestado?

A lo largo de esta segunda temporada, Fez se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans de la serie. Su historia de amor con Lexi ha tenido en vilo a los más fans de la ficción, que esperaban ansiosos un bonito final para ambos. Sin embargo, Fezco nunca llegó a presentarse a la obra de teatro de la hermana de Cassie. De momento, tendremos que esperar para ver si Fezco acaba entre rejas, tal y como todo apunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

«Ash va a encontrar la manera de regresar con él porque es la persona que más le importa. Eso es lo que me gustaría que pasara, que Ash y Fez se reúnan«, ha contado Javon Walton sobre el futuro de su personaje. De momento, ni él mismo sabe si continuará en la popular serie, lo que sí que es seguro es que acaba de fichar por la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: