El cambio de look radical de Nathy Peluso: ¡Adiós a su larga melena!

Nathy Peluso se ha ganado a pulso ser una de las cantantes de mayor éxito del momento. La argentina comenzó a dedicarse a la música en el año 2017 y desde entonces su carrera ha ido en constante ascenso. Canciones como ‘La Sandunguera’, ‘Estoy triste’ o ‘Gimme some pizza’ hicieron que la artista actuase en los principales festivales de música del país. Ahora, la cantante ha dado el salto al mercado internacional y está arrasando.

En los últimos tiempos, Nathy ha sido noticia por hacer una colaboración junto a Christina Aguilera, Becky G y Nicki Nicole. El videoclip de ‘Pa mis muchachas’ ya acumula más de 24 millones de reproducciones en YouTube y su actuación en los Latin Grammys no dejó indiferente a nadie. Además, su canción junto a C. Tangana levantó muchas ampollas, sobre todo en el ámbito más conservador de la Iglesia.

https://www.instagram.com/p/CZFhBgroyV8/?utm_source=ig_web_copy_link

Nathy Peluso ha decidido cortar por lo sano

La cantante ya suma la friolera cantidad de 4,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, la artista comparte muchas de sus reflexiones del día a día con las que triunfa y comparte sus mejores looks. Su imagen siempre ha generado mucho revuelo y para una gran parte de los jóvenes se ha convertido en todo un icono y referente de moda. El estilo de Nathy Peluso siempre ha sido muy comentado en las redes sociales.

Desde que la conocemos, ha lucido su larga melena suelta casi en cada una de sus apariciones. En los últimos tiempos, la intérprete de canciones como ‘Emergencia’, ‘Mafiosa’ o ‘Delito’ ha llevado un mechón rubio en uno de los laterales de su cabello. Además, actualmente Nathy tiene un ojo de cada color, algo que ha generado mucho debate por no saber si lleva una lentilla o tiene heterocromía.

En las últimas horas, la cantante ha dejado sin palabras a todos sus seguidores por tomar una drástica decisión que seguro que acabará marcando un precedente. La artista subía en sus historias de Instagram una fotografía en la que salía una de sus manos con un buen mechón de pelo, que daba a entender que se había cortado el pelo bastante. Poco después, confirmó la noticia en uno de sus populares posts.

Lució orgullosa su nuevo corte de pelo en Instagram

La cantante subió una galería de fotos en la que enseñó su cambio de look. Nathy Peluso ha elegido una melenita corta que nos recuerda mucho a Úrsula Corberó. Con una camiseta blanca de tirantes, la cantante demostró que la que es guapa, es guapa con cualquier look. Le sienta más que estupendamente el corte de pelo, que ha lucido muy orgullosa.

https://www.instagram.com/p/CakjHhor8Dc/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, tendremos que esperar para ver con qué nos sorprende la de Argentina, que seguro que tiene muchos ases guardados bajo de la manga. Estaremos muy pendientes a todos sus pasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: