Baba Vanga, Nostradamus y Mohi Vidente predijeron cómo terminará la Tercera Guerra Mundial

Desde hace más de una semana, nos levantamos cada día sin saber qué habrá sido del pueblo ucraniano durante las últimas horas. Más de 600.000 personas han abandonado ya el país con el que Putin quiere acabar. Polonia se ha convertido en el principal destino al que se dirigen los refugiados y la mayoría de los países europeos están apoyando a los ucranianos de la manera que pueden.

A pesar de que la situación era bastante complicada y compleja, la noticia de que el presidente ruso había cargado contra Ucrania nos pilló a todos por sorpresa. Como es normal, los medios de comunicación no hablan prácticamente de otra cosa y todas las miradas están puestas en el conflicto territorial europeo. La mayoría de los países del continente, ya se han posicionado de una manera u otra en esta guerra.

‘Los Simpson’ también predijeron la actual guerra

Durante el día de ayer os enseñamos cómo ‘Los Simpson’ había hecho su propia predicción sobre la guerra protagonizada por Rusia y Ucrania. A lo largo de los 718 capítulos emitidos, la serie creada por Matt Groening nos ha enseñado momentos de importancia relevante que posteriormente han terminado ocurriendo. ¡Os recomendamos que leáis el artículo pinchando aquí!

Pero la serie de dibujos animados no ha sido la única que ha predicho la que podría llegar a considerarse la Tercera Guerra Mundial: Baba Vanga, Nostradamus y Mohi Vidente ya supieron ver lo que años y años después acabaría sucediendo.

Baba Vanga

La clarividente nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus predicciones. Sobre la actual guerra no solo es que la anticipase, sino que además se atrevió a decir quién sería el vencedor de la guerra: «Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo».

Nostradamus

El famoso astrólogo lanzó sus predicciones para este 2022 hace muchísimo tiempo y sus palabras decían lo siguiente: «La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud y alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios». De esta manera, Nostradamus nos estaría adelantando el conflicto que actualmente está viviendo Europa. Entre sus predicciones se encuentra el atentado de la Torres Gemelas de Nueva York o la aparición de Hitler como líder político.

Mohi Vidente

La popular estrella de la televisión mexicana también se pronunció acerca de la guerra protagonizada por Rusia. Coincidiendo con Baba Vanga, Mohi también se atrevió a dar a Putin por vencedor: «Nunca empieces una pelea si sabes que la vas a perder. Esta ya no es una predicción, aquí empieza la tercera guerra mundial. Acaban de mandar mil soldados de Estados Unidos, de la OTAN, están en Ucrania. La carta de la torre indicaría que Vladímir Putin quiere controlar todo. Rusia llegará a Cuba y Venezuela con todo el armamento y misiles. El que viene ganando la guerra es Rusia, será muy violenta. Ellos están peleando por litio, ‘el nuevo oro’. Es el ego, el poder, el presidente de Rusia es el diablo en persona. Esto no tardará en explotar».

De cualquier manera, esperamos que estas predicciones sean erróneas y puedan llegar pronto a un acuerdo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Infobae

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: