Acusan a una mujer de ser ‘mala madre’ por su forma de maquillarse

Ser madre es una cosa que, ya de por sí, es bastante compleja y agotadora. Tener que cuidar de una criatura pequeña que requiere el 100% de tu atención no es fácil, pero también es algo que, para muchas personas, puede ser un momento maravilloso y emocionante. Lamentablemente Sammie-Jo Hailford (@sammie_jo_94), la protagonista de nuestra historia de hoy, no está pudiendo disfrutar de ello como le gustaría… y todo por culpa de la gente que la odia en Internet.

Y es que ella, dese hace tiempo, es bastante popular en las redes sociales por su extravagante forma de maquillarse. Su forma de hacerse las cejas no es la convencional: ella, en lugar de limitarse a pintarse la zona de los pelos, se hace unas grandes franjas negras que cubren una gran parte de su frente.

Precisamente esto, que no es más que una forma diferente de maquillarse, le ha valido un montón de críticas, sobre todo ahora que es madre, y le han llegado a decir que, por ese motivo, no debería tener y que Servicios Sociales debería ‘intervenir’ a sus pequeños. Esto evidentemente, la tiene emocionalmente ‘destrozada’.

Hailford, de 27 años, es todo un referente en el mundo de las cejas. Sus grandes rectángulos negros son su marca de identidad, pero no son solo postureo, ella realmente lo vive con pasión, considerando que esas cejas son parte de su estilo de vida.

El problema llega cuando entras en Internet y ves que todo aquello que no entra dentro de lo ‘convencional’ está ‘mal’. Y es que la gente, en ocasiones, no tiene ningún tipo de consideración a la hora de insultar y menospreciar al resto.

Muchos usuarios de Tiktok han acudido a los comentarios de los vídeos de Hailford para expresarle que, por su forma de maquillarse, debería tener prohibido ser madre. Muchos de los usuarios incluso la amenazaron con llamar a Servicios Sociales para que le quitasen la custodia de sus hijos.

“La gente ha dicho que no debería ser madre y que van a llamar a los servicios sociales por la forma en que maquillo mis cejas. En Internet todo se vuelve muy extremo. Pueden llamar a los servicios sociales porque no tengo nada que ocultar. Mis cejas no determinan si soy una buena madre o no”, expresó la influencer en uno de sus vídeos.

Y es que no solo la insultan por su maternidad, sino también por su ‘atractivo’. Le han llegado a escribir asegurándole que con ese aspecto no conseguirá pareja nunca, ya que es imposible que así le guste a nadie.

Ella, no por su parte, les ha asegurado que propuestas no le faltan: “He tenido bastantes hombres en mi bandeja de entrada diciéndome que soy preciosa”, explicó en una entrevista al medio británico Daily Star, asegurando además que sus cuatro hijos son todos de padres distintos.

Ella, por su parte, tiene claro que, digan lo que le digan, no tiene pensado dejar de maquillarse de esa forma… y es que, para Sammie-Jo, no es solo una cuestión de estética, sino también de rebeldía contra los cánones de belleza actuales.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: