Shakira revela la razón por la que suele discutir con Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más sólidas del mundo de la farándula internacional. Su relación empezó cuando sus caminos se cruzaron con motivo del Mundial de Sudáfrica 2010: ella dio voz a la canción oficial del campeonato, el famoso ‘Waka Waka’… y él participaba en el videoclip oficial.

De hecho, Shakira explicó en una entrevista que el defensa azulgrana le hizo una promesa… que cumplió: «Me acuerdo perfectamente que se acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica y lo cumplió». Tras más de diez años de relación, han formado una familia y podemos ver lo enamorados que están en las fotografías que van compartiendo en redes sociales (aunque siempre se han mostrado muy celosos con su privacidad).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Diferencias culturales

En una reciente entrevista que la artista colombiana ha concedido a Holly H., presentadora del podcast Planet Weird, ha compartido la razón por la que suele discutir con Piqué. Ahora lo entenderéis.

La artista colombiana reconoce que, debido a las diferencias culturales entre ellos, no siempre están de acuerdo en aspectos como, por ejemplo, la puntualidad… algo de lo que ella es plenamente consciente: «Mi pobre marido, mi novio, mi papá, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo. Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española«, expresó entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Rutinas diferentes

Piqué está acostumbrado a seguir un horario y una rutina muy estricta como futbolista profesional que es, algo muy diferente a las costumbres de la colombiana… Aun así, confiesa que ha mejorado su puntualidad desde que se conocieron.

«Su mente está estructurada así y la mía… Me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. [Pero] las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto«, asegura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Y es que el día a día de la cantante es todo lo contrario al de su pareja: «Siempre estoy trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado, un domingo o un lunes, es lo mismo. He perdido por completo la noción del tiempo«.

¿Qué te ha parecido todo esto? Y tú, ¿tienes ‘discusiones’ de este tipo con tu pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos yahoo people

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: