La impactante reacción del exmarido de Patricia Pardo al enterarse de su relación con Christian Gálvez

Desde que la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid saltase a los medios el pasado mes de diciembre, no han dejado de generar noticias. Ninguno de los dos han querido explicar los motivos de su ruptura y eso ha dado pie a que se especule mucho sobre el presentador y la gimnasta. Después de 11 años de matrimonio, una de las parejas más queridas por el gran público se rompía, por lo que parece, para siempre.

Este fin de semana el mundo de la prensa del corazón se sorprendía con una de las noticias más impactantes de los últimos tiempos. Según informaba el programa Telecinco ‘Socialité’, el corazón del mítico presentador de ‘Pasapalabra’ le estaba dando una nueva oportunidad al amor con otra conocida presentadora de la cadena. Al parecer, Christian y Patricia Pardo, que la podemos ver cada día en ‘El programa de Ana Rosa’, habían comenzado una relación.

«Estoy feliz e ilusionada», dijo Patricia Pardo

El pasado lunes, en el programa de por las mañana, el periodista Miquell Valls le decía a Patricia: «Estás muy guapa tú, te brillan mucho los ojos, te he visto mucho este fin de semana, ¿estás bien? ¿Estás enamorada?». La presentadora se convirtió en el centro de la noticia y todos los ojos estaban puestos sobre ella. «Estoy feliz e ilusionada. Como dice Ana Rosa, si son rosas florecerán», contestó la gallega.

De esta manera, la pareja dio por terminadas las especulaciones y confirmó su relación. A pesar de las declaraciones de Patricia, el presentador también ha querido pronunciarse en las últimas horas con respecto a las palabras de su nueva novia. Christian ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía de unas rosas a la que ha añadido un mensaje. «Pasiño a pasiño faise o camiño. Son rosas, florecerán», ha escrito en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CaiHi6nKwoL/?utm_source=ig_web_copy_link

La imagen se llenaba felicitaciones por parte de muchos compañeros de profesión de los dos. Máximo Huerta, David Amor, Kira Miró, Nuria Marín o Marta Torné han sido algunos de los que han mostrado su apoyo a la pareja. Entre todos los comentarios, no podía faltar el de Patricia Pardo, que escribió: «Pois camiñemos». Ambos han escrito en gallego, en honor a la lengua de origen de la presentadora.

El exmarido de Patricia Pardo ha hecho un guiño a ‘Pasapalabra’

Patricia Pardo también ha sido noticia en los últimos meses por divorciarse de su marido, el padre de sus hijos. Fran Márquez, que así se llama, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje que va directo hacia su exmujer y su nuevo novio: «Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. ¡Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás!».

Fran no dudó en lanzar el mensaje haciendo un guiño al programa que presentaba Christian Gálvez antes de que Telecinco perdiese los derechos del formato. De momento, tendremos que esperar para ver las primeras imágenes de la pareja juntos, aunque estamos seguros de que no pasará mucho tiempo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: