Sale a la luz el verdadero motivo por el que han despedido a Paz Padilla de Mediaset

Al poco tiempo de comenzar ‘Sálvame’, cuando únicamente presentaba el programa Jorge Javier Vázquez, la cadena decidió fichar a Paz Padilla para que ambos se turnasen. La humorista se tuvo que enfrentar a mediar entre los colaboradores más salvajes de la televisión. Sus comienzos no fueron fáciles. A la de Cádiz le costó acostumbrarse al ritmo del programa y ganarse el respeto de los tertulianos.

Además de su trabajo en el programa de las tardes de Telecinco, Paz Padilla se ha metido al público en el bolsillo mucho antes por su trabajo en series como ‘Mis adorables vecinos’, ‘¡Ala… Dina!’ y sus apariciones en numerosos programas de otras cadenas. Hasta hace bien poco, la presentadora no era un personaje polémico, pero en los últimos tiempos ha decidido lanzarse al barro en numerosas ocasiones. 

https://www.instagram.com/p/CVMx7PXIuHA/?utm_source=ig_web_copy_link

La presentadora tuvo una brutal discusión en directo con Belén Esteban

Su manera de intentar imponer su forma de ver la muerte le ha causado numerosas críticas en las redes sociales, donde una gran parte de los seguidores de la prensa rosa no dudan en cargar contra la cómica. Hace unos meses, incluso se enfrentó a la mítica Mayra Gómez-Kemp por este tema, con quien protagonizó una desagradable pelea en directo. Sus enfrentamientos con compañeros de ‘Sálvame’ han sido constantes, pero hubo uno que parece haber marcado un antes y un después para siempre. 

La última vez que vimos Paz Padilla en televisión fue cuando abandonó el plató de su programa tras una fuerte discusión con Belén Esteban. La de San Blas, que siempre se ha mostrado a favor de las medidas para frenar la pandemia, le criticaba a la presentadora unas declaraciones que había hecho en contra de la ciencia. Posteriormente, la gaditana se quitó el micrófono del vestido y abandonó el plató del programa.

https://www.instagram.com/p/CULA-tsIgvB/?utm_source=ig_web_copy_link

La semana pasada, Paz Padilla volvía a saltar a los medios de comunicación por un micro abierto en ‘Sálvame’. Cuando Lydia Lozano pensaba que nadie la estaba escuchando, dijo que de momento no se sabía cuál sería el futuro de la presentadora en la cadena. Ahora, una semana después, la revista Lecturas ha confirmado una de las noticias con las que más se ha especulado en las últimas semanas. 

Paz Padilla había renovado su contrato con Mediaset en verano

El la portada de su nuevo número, la conocida revista anuncia que Paz Padilla ha sido despedida de Telecinco después de más de una década de unión laboral. La noticia ha sorprendido a los fans del programa porque, este verano, la presentadora había renovado su contrato de larga duración con Mediaset. Al parecer, el contrato ha sido rescindido y se desconoce el futuro laboral de la cómica.

https://www.instagram.com/p/Cal3tbcAFJR/?utm_source=ig_web_copy_link

Pocas horas después de que Lecturas soltase la bomba, Mediaset España ha confirmado la noticia, explicando el verdadero motivo del despido: «Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: