El verdadero motivo por el que la Miss Ucrania se vistió de militar armada: ha tenido que aclararlo

Hace apenas una semana comenzaba la guerra entre Rusia y Ucrania. El presidente ruso Vladímir Putin abría fuego contra uno de sus vecinos. De momento, ambos países se encuentran a la espera de negociar en la frontera de Ucrania con Bielorrusia. Desde el mismo día que inició la guerra, numerosos personajes públicos han utilizado sus redes sociales para pedir la paz y pronunciarse en contra del primer ministro ruso.

En España, el actor Javier Bardem se manifestó en la puerta de la embajada rusa de Madrid junto a un grupo de personas comprometidas con lo que está ocurriendo en Europa. Otros, como Aitana, Penélope Cruz o Ana Obregón han compartido numerosos mensajes de apoyo para las víctimas que se está cobrando esta guerra. Además, muchos ciudadanos rusos se han congregado en las calles de su país para suplicar el fin de la guerra.

Anastasia Lenna tiene más de 280.000 seguidores

Lo mismo está sucediendo con muchas celebrities tanto de Rusia como de Ucrania. Algunas de ellas están comenzando a hacerse virales y ese es el caso de la protagonista de esta noticia. La modelo Anastasia Lenna saltó a los medios de comunicación en el año 2015 cuando ganó el certamen de belleza Miss Grand Ucrania. Al año siguiente, la joven concursó en Miss Supranational Ucrania. Además, compagina su trabajo en las pasarelas con sus proyectos como actriz.

Antes de dedicarse en cuerpo y alma al mundo de la moda, Anastasia sirvió al Ejército de su país. De ahí le viene a la modelo de 31 años su vena más guerrera y luchadora. Como no podía ser de otra manera, Lenna se ha pronunciado acerca de la guerra que está sufriendo su país de origen. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 283.000 seguidores.

«¡Todos los que crucen la frontera ucraniana con la intención de invadir serán asesinados!», han sido las palabras de la influencer con las que ha abierto la veda de numerosas publicaciones vinculadas a la guerra. Después, continuó bromeando: «Nuestro ejército (de Ucrania) está luchando de tal manera que la OTAN debería solicitar la entrada a Ucrania».

Cuelga la banda de Miss y la sustituye por un arma

Después de pronunciarse en sus historias de Instagram, la modelo, que también es licenciada en Marketing y Gestión por la Universidad de Slavistik de Kiev, ha publicado una foto que ha levantado muchas pasiones entre sus seguidores. La Miss ha posado con una metralleta y vestida con ropa lista para la guerra. Los comentarios se han inundado de personas sorprendidas con que hubiese colgado la corona para coger un arma.

https://www.instagram.com/p/CaSsOdyr4FA/?utm_source=ig_web_copy_link

La noticia protagonizada por la modelo ha saltado a muchos de los principales medios de comunicación. Después de toda la polémica que han generado sus fotos, Anastasia ha tenido que aclarar que no va a ir a la guerra: «Todas las fotos en mi perfil son para inspirar a la gente». Además, ha añadido: «No hago ninguna propaganda excepto mostrar que nuestra mujer de Ucrania es fuerte, segura de sí misma y poderosa».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ABC

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: