Lucía Sánchez muestra una foto de cuando tenía 17 años sin retoques estéticos

Lucía Sánchez es una de las concursantes más queridas (y seguidas) de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. La andaluza ha sabido aprovechar su tirón y, ahora, es toda una influencer en redes sociales, donde no duda en interactuar con sus seguidores y seguidoras.

Esta semana, Lucía se ha animado a iniciar una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram (@luciasar94) donde ha contestado a las preguntas de sus fans. En una de ellas, un usuario o usuaria le preguntaba si había llevado el pelo algún color o largo.. La gaditana respondió con una imagen de cuando tenía 17 años donde podemos verla con una larguísima melena de color negro y muy cambiada físicamente (pero igual de guapísima).

«Mi pelo natural de color y de largo, y mis tetas que no pasen por alto jajajajaja tenía 17 años y eran naturales. Horrorosa«, añadía la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. Recordemos que, hace unos meses, la andaluza se sometió a un aumento de pecho porque consideraba que lo tenía caído y con poco volumen.

Además, aprovechó para eliminarse las estrías con láser. Sin embargo, la pobre Lucía tuvo mala suerte y la operación no dio el resultado que esperaba, teniendo que llevar una banda para colocar la reciente prótesis en su sitio e intentando vestirse con ropa que no dejara ver las consecuencias del tratamiento láser.

AQUÍ OS DEJAMOS LA IMAGEN EN CUESTIÓN:

El cambio físico

Al ver la fotografía, otro seguidor le preguntaba: «A los 17 años tenías más cuerpo, ¿no? ¿Qué ha pasado?«. Lucía, sin ningún tipo de complejo, no dudó en responder y explicar la razón que había detrás: «Tenía también más cuerpo y era porque estudiaba, vivía en mi casa y mi única preocupación era salir con mis amigas y pasármelo bien. No tenía ningún tipo de complejo».

Asimismo, ha mencionado las situaciones de estrés que ha estado viviendo como otro factor que ha influido: «Con el estrés me da por adelgazar», detallaba.

¿Qué te parece el cambio de Lucía? ¿Te la imaginabas así?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: