Iker Jiménez se hace viral por su cambio físico: «Está mutando en Bustamante»

Iker Jiménez comenzó trabajando en televisión en el programa ‘La otra dimensión’ en Antena 3, pero su fama se extendió cuando dio el salto a Mediaset. En el año 2005, Cuatro estrenó ‘Cuarto milenio’ con el periodista al mando y ya se ha convertido en uno de los programas más longevos de nuestra televisión. Actualmente lleva 17 temporadas a sus espaldas y la audiencia sigue acompañándoles en cada entrega.

En el formato, el presentador junto a Carmen Porter y el resto de sus colaboradores analizan los fenómenos más extraños y hasta paranormales. A lo largo de todos los años que llevan en antena, algunas de sus historias se han hecho virales y han generado mucha polémica. En los últimos tiempos, el periodista ha estado conduciendo ‘Horizonte’, un espacio donde analizaban toda la actualidad sobre la pandemia y otros temas de interés.

Iker se hizo un selfie en su camerino que se hizo viral

Las redes sociales tanto de Iker como de Carmen han acabado siendo el entretenimiento de muchos de sus seguidores. Allí, la pareja comparte numerosos momentos tanto de su vida personal como profesional. En su cuenta de Instagram, el presentador acumula más de 265.000 seguidores que están deseando conocer todas sus novedades. Precisamente, ha sido en sus redes donde ha sucedido algo que ha convertido al periodista en viral. 

Durante el día de ayer, Iker Jiménez compartía tanto en Twitter como en Instagram una fotografía que ha dado la vuelta por toda la red. En el que entendemos que es su camerino, posó frente a un espejo haciéndose un selfie. En la imagen le vemos con una camiseta básica azul, el pelo engominado hacia atrás y unas gafas de sol de aviador. Su look distaba mucho al que está acostumbrado a lucir en sus programas.

A los pocos minutos de publicar la fotografía, comenzó a recibir notificaciones y reacciones de otros usuarios que derrocharon todo su ingenio en las redes sociales. «¡Al tajo! Vaya gafas chulas que me ha comprado Carmen Porter», escribió el presentador en la publicación. La foto ya acumula más de 3.500 likes y ha sido compartida más de mil veces con todo tipo de opiniones.

Hasta el Twitter de ‘La Resistencia’ comentó la foto

Uno de los comentarios que más ha llamado la atención en Twitter ha sido el de un usuario que ha hecho una broma sobre el look actual del periodista: «Iker Jiménez está mutando en Bustamante». Otro de los usuarios lo comparaba con Josie, el estilista de Cristina Pedroche para las Campanadas: «Frena un poco, Iker. Estás a dos selfies de convertirte en Josie».

Siguiendo la broma del tuitero que comparó a Iker Jiménez con David Bustamante, la cuenta oficial del programa ‘La Resistencia’ se sumó a comentar la foto del de ‘Cuarto milenio’: «Me encantan tus colonias». Está claro que el presentador no se esperaba todo el furor que iba a causar su última publicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: