El alucinante coche de 1millón de euros de Aubameyang: lo del color es de locos

Pierre-Emerick Aubameyang llegó al Barça para arrasar con todo: el nuevo delantero del equipo blaugrana es uno de los fichajes del año y, en muy pocos partidos, ya se ha convertido en un imprescindible para Xavi y el nuevo equipo que se está montando (y que, poco a poco, va ilusionando).

Pero Aubameyang no solo ha sorprendido a la capital catalana con sus goles, sino también con su impresionante colección de coches. Y es que el jugador es un gran aficionado a comprar vehículos… y no precisamente baratos.

El delantero gabonés no se pasea por la ciudad precisamente a pie y, en una de sus más recientes salidas del Camp Nou, dejó a todos los presentes con la boca abierta al presumir de cochazo: un Lamborghini Aventator con un cromado de lo más particular.

No se conoce el precio en concreto de este vehículo, ya que está muy personalizado por el jugador, pero un coche de estas características y con esta exclusividad puede llegar fácilmente al millón de euros. Para que luego le rayes una puerta metiéndolo en el parking…

Como ya os podéis imaginar, la gente se ha dividido en opiniones con este modelo: hay quienes se han quedado fascinado con esos colores que se desprenden del cromado… mientras que otros lo han considerado una auténtica ‘horterada’, llegando a asegura que incluso podría ser un peligro para el tránsito, ya que podría ‘deslumbrar y confundir’ a otros conductores.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Os gusta el coche o lo encontráis demasiado ‘hortera’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: