Juls Janeiro sorprende con un sugerente posado en la bañera

Es indiscutible que Juls Janeiro se ha convertido en una de las influencers que más misterio genera en las redes sociales. Su silencio ante las cámaras de televisión y a las preguntas de los periodistas ha hecho que sea uno de los personajes más enigmáticos de la actual prensa del corazón. Desde que cumplió la mayoría de edad no para de generar noticias y es que cualquier paso que da la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es analizado por con miles de personas.

En su cuenta de Instagram ya acumula más de 230.000 seguidores y todo apunta a que seguirá subiendo. Sus estilismos le han hecho ser un referente de moda para muchas jóvenes y su carrera en las redes sociales no ha hecho más que empezar. Las marcas están cada vez más interesadas en trabajar con la hija mayor de la odontóloga, que saben que la repercusión de sus publicaciones es más que elevada.

https://www.instagram.com/p/CaNJEdttsa5/?utm_source=ig_web_copy_link

Juls y Tommy presumieron de su amor en las redes sociales

En los últimos días, el medio de comunicación ABC sacaba a la luz que durante el mes de enero, Juls y su actual novio Tommy Rossi, habían tenido un accidente de tráfico que dejó el coche del italiano totalmente siniestro. Afortunadamente, ninguno de los dos tuvo lesiones, a pesar de que la influencer se estaba recuperando de la operación de aumento de pecho que se hizo anteriormente. La noticia ha generado mucho revuelo entre los seguidores de la prensa del corazón.

Julia ha demostrado a lo largo de este año que es muy celosa de su intimidad y que no le gusta compartir demasiados momentos de su vida privada en su cuenta de Instagram. A lo largo de este fin de semana, la hermana de Andreita ha subido una foto junto a su novio que confirmaría que su relación va más que viento en popa. Ambos salían besándose cómplices y además, lucían un look muy similar: chándal gris y zapatillas a conjunto.

https://www.instagram.com/p/Cafds9lLaAY/?utm_source=ig_web_copy_link

Otra de las fotos que ha subido durante los últimos días ha sido la que ha conseguido captar toda la atención de sus seguidores. Juls subió una fotografía en una bañera y llena de espuma. Por el color del pelo, que sale morena entera, deducimos que la imagen es de hace algo de tiempo, además, escribió en la publicación: «Baby Juls». La imagen enseguida comenzó a recibir miles y miles de likes que mostraron el furor de sus fans.

Juls ha cerrado los comentarios de su Instagram

Además, la influencer ha decidido cerrar los comentarios de todos sus post. De esta manera, Julia Janeiro se ahorra las palabras de los haters que aparecen como cucarachas por todas partes. Lo cierto es que a la hija de Jesulín de Ubrique no le gusta demasiado interactuar con sus seguidores en sus redes sociales. Esto hace que aún se quieran saber más y más cosas de ella.

https://www.instagram.com/p/CaczasbtZRR/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento tendremos que esperar para ver cuáles son los próximos pasos de Juls Janeiro, que seguro que seguirá sorprendiendo con cada una de sus novedades. ¿Decidirá romper su silencio y dar una entrevista para algún medio?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: