El duro motivo por el que expulsaron a Froilán de una discoteca (VÍDEO)

Está claro que la Casa Real no gana para disgustos. Es una de las familias más seguidas por la prensa y generan polémica con cada una de sus decisiones. Una gran parte de la población tiene los ojos puestos en ellos para comprobar que su vida es ejemplar y si se puede, o no, confiar en ellos como institución. Tras la marcha del rey Juan Carlos I a Abu Dabi los medios no han dejado de especular sobre su posible vuelta al país que reinó durante 39 años.

Felipe de Borbón y de Letizia Ortiz se enfrentan a uno de los reinados más complicados de la historia de España. Las malas decisiones y los actos más que cuestionables de una gran parte de la familia, no han hecho más que emporar la situación. En los últimos años hemos visto cómo los pequeños de la familia crecían y una nueva generación de familiares pertenecientes a la corona están muy presentes en los medios: Pablo Urdangarín, Victoria Federica o Froilán.

Soltó gas blanco en mitad de la discoteca

Victoria Federica se ha convertido en una de las influencers más prometedoras del momento. La hija de la infanta Elena ha protagonizado numerosas noticias en los últimos tiempos. Es la primera de la familia que ha mostrado su interés por dedicarse a las redes sociales y las alfombras rojas están empezando a ser su principal hábitat. Su novio, Jorge Bárcenas, es uno de sus principales apoyos.

Por su parte, Froilán protagonizó su polémica más sonada en la boda de sus tíos, donde se hinchó a dar patadas al resto de niños que se encontraban presentes. Ahora, muchos años después, sigue dando qué hablar y generando noticias. Este fin de semana los medios se han hecho eco de una noticia más que sorprendente: le han expulsado de una discoteca en Madrid por su mal comportamiento.

https://www.instagram.com/p/CXBmZHyoT5Z/?utm_source=ig_web_copy_link

El medio ‘AlgoPasaTV’ y ‘Socialité’ han sido los responsables de dar la exclusiva este fin de semana y gracias a ellos hemos podido ver las imágenes del momento. Por su cuenta, Froilán decidió expulsar gas blanco en mitad de la discoteca, estando rodeado de gente. Al parecer, muchos de los clientes del local se quejaron por las molestias y Froilán fue puesto de patatitas en la calle.

Froilán ha sido muy criticado en redes sociales

A pesar de que este tipo de gas no es peligroso, lo cierto es que a una distancia poco prudente puede ser bastante molesto. El nieto de Juan Carlos I, que tiene 23 años, no tenía autorización de la sala para hacer aquello. La noticia ha generado mucho revuelo en la prensa y las críticas hacia Froilán han sido constantes en las redes sociales. No es primera vez que hace alguna de las suyas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Algo pasa TV (@algopasatv)

De momento, Froilán no se ha pronunciado con respecto a la polémica y seguramente no lo hará. Será cuestión de tiempo que alguno de los dos hermanos vuelvan a salir en los medios de comunicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: