Christian Gálvez tiene nueva novia: ¡Una conocida presentadora de Telecinco!

Christian Gálvez pasó de ser reportero del conocido ‘Caiga Quien Caiga’ a convertirse en uno de los presentadores de más éxito de Mediaset. Desde el año 2007 estuvo al frente de ‘Pasapalabra’ hasta que la justicia le quitó el programa a Telecinco y Antena 3 compró los derechos. De esta manera, el madrileño perdió el formato más popular que ha presentado hasta la fecha. Otro de los programas de mayor éxito en los que ha trabajado es ‘Tú sí que vales’.

Tras la pérdida de ‘Pasapalabra’, Telecinco decidió probar suerte recuperando ‘Alta tensión’, pero el concurso no gozó del apoyo de los espectadores. A las pocas semanas de emisión, el programa se trasladó a Cuatro y posteriormente decidieron parar la producción. De esta manera, vimos por última vez a Christian Gálvez como presentador y de momento se desconoce por dónde irán los tiros con respecto a su carrera laboral.

https://www.instagram.com/p/CNZwZXklzeE/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre los pasillos de Telecinco surgió el amor

En las últimas semanas, Christian ha vuelto a salir a la palestra después de hacerse pública su ruptura con Almudena Cid. La gimnasta y el deportista se conocieron en el año 2007 cuando fue de invitada a ‘Pasapalabra’. Su amor surgió entre los focos y las cámaras y desde entonces fueron una de las parejas más queridas por el público, que ha sido testigo de toda su bonita historia, pero colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Se casaron en 2010 y cuando ambos llevaban más años de 11 años de matrimonio, la pareja no ha podido superar su última crisis. Desde que se anunció la ruptura, mucho se ha especulado acerca cómo se encuentran los dos, pero ellos no han querido hacer ninguna declaración pública. Siempre han demostrado tener un gran respeto el uno por el otro. A pesar de la reciente noticia, Christian parece estar rehaciendo su vida con una nueva mujer que además es conocida por todos.

https://www.instagram.com/p/CJnoGj4F0Ej/?utm_source=ig_web_copy_link

Al parecer, Christian Gálvez está saliendo con Patricia Pardo, que está ahora al frente de ‘El programa de Ana Rosa‘. La gallega ha conseguido hacerse un hueco en el programa de las mañanas de Telecinco y está conquistando a la audiencia con su simpatía y naturalidad. Hace unos meses, la presentadora terminó su relación con su marido, con el que ha tenido a sus dos hijos. Parece ser que el amor surgió entre los pasillos de Telecinco, donde tuvieron sus primeros encuentros.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto

Después de que ‘Socialité’ anunciase la noticia, ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir el romance. A Patricia Pardo la hemos visto anteriormente en ‘Está pasando’, ‘Vuélveme loca’, ‘Tal cual lo contamos’ e incluso de presentadora sustituta de Sonsoles Ónega en ‘Ya es medio día’.

https://www.instagram.com/p/CUiR_0uIL6c/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, tendremos que esperar a ver si alguno de los dos se pronuncia al respecto. No sería de extrañar que en los próximos días veamos alguna muestra de cariño en las redes sociales, pero lo cierto es que ambos han sido siempre muy celosos de su intimidad y no suelen entrar en el juego de la prensa del corazón.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: