Violeta Mangriñán enseña por primera vez su tripa de embarazada: «Parece que esté de 9 meses»

Vimos por primera vez a Violeta Mangriñán en el desaparecido ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La concursante conquistó a la audiencia con su carisma y fuerte personalidad. Su belleza tampoco pasó por alto y el conjunto le sirvió para convertirse en una de las concursantes más polémicas del programa de Telecinco. Allí conoció a Julen, con el que comenzó una relación que no acabó como ella esperaba.

Cuando Violeta fichó por ‘Supervivientes’, viajó a hasta las playas de Honduras enamorada y segura de los sentimientos que tenía hacia él, pero el cuento le duró bastante poco. En mitad de ese paradisiaco escenario apareció Fabio: un modelo italiano de infarto dispuesto a hacer tambalear a todos los concursantes que luchaban por hacerse con el premio final. Él se fijó en Violeta y ella cayó rendida a sus encantos.

https://www.instagram.com/p/CYMFo3xIvrw/?utm_source=ig_web_copy_link

«Seguimos en una nube de felicidad», dijeron al anunciar el embarazo

Cuando salieron del programa, los dos participantes anunciaron que habían empezado a salir juntos y la noticia revolucionó a todos sus seguidores. Nadie daba un duro por ellos, pero al final el tiempo ha terminado por darles la razón. A pesar de que prácticamente no los hemos vuelto a ver por la televisión, ambos comparten infinidad de momentos de su vida privada en sus redes sociales, de las que han conseguido vivir.

Ella tiene más de 1,8 millones de seguidores, mientras que Fabio ya ha superado los 1,2 fans que quieren ver todas sus novedades. Fue precisamente en sus respectivas cuentas de Instagram donde ambos dieron la noticia de que estaban esperando a su primer bebé juntos. La noticia fue toda una sorpresa que confirmó que la intención de Violeta y Fabio es estar juntos todo el tiempo posible y formar una familia.

https://www.instagram.com/p/CZ61dM6pfvs/?utm_source=ig_web_copy_link

«¡Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos uno más! No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás. Seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos», escribían en una publicación compartida en la que enseñaron una de las primeras ecografías de bebé.

«Por la noche parece que esté de 9 meses ya», ha escrito Violeta en su Instagram

Ahora, la exsuperviviente ha vuelto a ser noticia por compartir por primera vez con todos sus seguidores una foto de su tripita. Violeta ha contado en sus redes sociales que por las noches su barriga se agranda y que por las mañanas está más pequeñita. «Lo que os decía, por la noche parece que esté de 9 meses ya», escribió al enseñar la foto hecha desde un ascensor. La concursante ya está a punto de llegar a su quinto mes de embarazo.

De momento, tendremos que esperar para ver cómo le va creciendo la tripa a Violeta, aunque está claro que embarazo le está sentando de maravilla. Nos alegramos mucho por la pareja, que está atravesando por uno de sus momentos más dulces. ¡Enhorabuena a los dos por la noticia!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: