Lo que se tatuó en la cara ahora le ha ‘arruinado la vida’: «Es una pesadilla»

Pocas cosas pueden marcar tanto el resto de tu vida como hacerte un tatuaje en medio de la cara. No es lo mismo hacértelo en un hombro o en la espalda que, en caso de cansarte de él, puedas más o menos taparlo… pero es que, si te lo haces en plena frente, va a ser muy complicado que puedas hacer como que no existe. Y exactamente eso es lo que le pasó a la protagonista de nuestra historia de hoy.

ashton kutcher tattoo GIF

Tanya Davies, es una joven británica de 23 años que tiene ahora mismo un ‘pequeño’ problema. Ella tiene gran parte de su cuerpo tatuado y, hasta entonces, no había tenido ningún problema… pero nunca pensó que el tatuaje que se iba a hacer en la cara le cambiaría por completo su percepción sobre los mismos.

Ella estaba encantada con cómo le estaban quedando los tatuajes que se iba haciendo por el cuerpo. Se fue animando y llegó al punto de hacerse uno en la frente, justo encima de su ceja izquierda: unas letras formando la palabra ‘cursed’ (maldito, en inglés).

Una auténtica ‘maldición’

Ella pensó que sería una buena idea, sobre todo porque le ofrecieron el tatuaje sin coste alguno. Pero es que claro, el precio lo está pagando ahora, ya que se encuentra muy arrepentida de habérselo hecho y siente mucho rechazo por su imagen cada vez que se mira en el espejo.

“Hace 2 años, un amigo me pidió que fuera modelo para su curso de tatuaje en letra cursiva. Me ofrecieron un tatuaje gratis en la frente; estaba pasando por una fase rebelde y acepté la oferta. Sabía que hacían muy buenos trabajos y en 2 horas estaba en la silla haciéndomelo“, explicó Tanya al diario británico The Sun.

No fue hasta que me tatuaron las letras CUR y S que pregunté qué era. Era la palabra ‘maldito‘ y para entonces ya no había vuelta atrás. Inmediatamente comencé a temer cómo se vería y me pregunté: ‘¿Qué pensará mi mamá?’”, señaló la joven afectada.

En búsqueda de una solución

Ahora, arrepentida de lo que se hizo, solo le queda intentar taparse el tatuaje con maquillaje y con su propio pelo aunque, debido al tamaño del mismo, no le resulta nada fácil. “Cada vez que me miro en el espejo, mi tatuaje me recuerda lo estúpida que fui: estoy desesperada por borrarlo con láser“, aseguró en su entrevista.

Tanya contó también que ha llegado a perder trabajos por culpa de ese tatuaje. Por lo visto, estuvo a punto de entrar a trabajar para una tienda de ropa elegante, pero le pedían que se tapase el tatuaje con maquillaje. «Lo intenté pero nada lo cubrió correctamente, todavía se podía ver el contorno y el sombreado no funcionaba”, señaló.

Como ya os podéis imaginar, ahora está buscando cómo eliminar lo que ella cataloga de ‘la peor decisión de su vida’. «Andar por ahí con ‘maldito‘ tatuado en la frente se ha convertido en una pesadilla viviente“… y es que cualquiera diría que se ha convertido en una ‘maldición’.

También se arrepiente de haberse hecho otros tatuajes cerca de la cara, como uno que tiene justo debajo de la barbilla en el que pone ‘Hermosa’ en inglés. «Se ve ridículo porque no puedes leerlo correctamente a menos que levante la barbilla”, se lamentó.

Ahora, ella tiene miedo de que quitárselos con láser le arruine más la cara, por lo que se encuentra en una encrucijada. Esperemos que dé con la decisión adecuada.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: