La novia de un futbolista que justifica sus celos y que asegura «espantar a otras mujeres» que se le acercan

Ser famoso es sinónimo de que, cada vez que salgas a la calle, un montón de gente se te acercará para pedirte una foto, un autógrafo y, quizá, hasta intentar ligar contigo. Y es que no por nada la frase de ‘¡Cásate conmigo!’ es una de las más escuchadas en los conciertos y las ruedas de prensa de algunas de las mayores celebridades del planeta.

En el caso que nos ocupa hoy, tenemos que ir al mundo del deporte, más concretamente a la vida de un famoso futbolista que tiene una pareja que, por decirlo finamente, no lleva demasiado bien que a su novio se le acerquen otras mujeres para intentar algo con él.

Guillermo Paiva es uno de los futbolistas paraguayos más famosos del momento y, además de tener que lidiar con los defensas del equipo rival, tiene que hacerlo también con los celos de Yess Riveros, su pareja.

Ella, una modelo profesional, concedió una entrevista hace unos días a la revista Crónica. Allí reveló algunos de los aspectos de la vida privada de ambos, como algunos de los aspectos deportivos de la vida del jugador, pero también algunos de la vida íntima de ambos… y fue ahí donde se generó la polémica.

Yess contó, por ejemplo, que salen desde hace cosa de un año, aunque ya se conocían de antes. La cuestión es que, tras encontrarse en reiteradas ocasiones, el amor acabó surgiendo y uniéndolos en una feliz relación (aunque con matices).

“Sí, nosotros somos novios desde hace un año pero de conocernos desde hace un poco más de tiempo. Lo que más me enamoró de él fue su corazón, su humildad y su calidad de persona. Tiene un corazón bondadoso, es hermoso por dentro y por fuera”, aseguró al medio paraguayo.

Fue entonces cuando los entrevistadores le preguntaron por el tema de cómo les había afectado la fama del jugador y, más concretamente, el hecho de que ahora le saliesen ‘más pretendientas’. Ella, por su parte, no dudó en decir que era bastante celosa: “Demasiado. Mujer que no cela, no ama”.

Ella, por lo visto, está muy pendiente de las mujeres que se le puedan acercar a su pareja, momento en el que ella entra en acción y las espanta, dejando claro que ella es su pareja. Para Yess y según sus propias palabras, esto es algo propio de estar enamorados. Repetimos, es su opinión y entendemos que podáis pensar que es algo terriblemente tóxico.

Y es que ambos son bastante famosos en su país, por lo que tienen que sacar tiempo hasta de debajo de las piedras para poder compartir un poco de tiempo juntos. Esto ha provocado que, al menos en el caso de ella, los celos se hayan vuelto un pelín obsesivos, llegando a normalizar este tipo de situaciones.

A vosotros, ¿Qué os parece todo este asunto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: