La historia de la mujer que gana 15.000 euros por vender su leche materna

En los últimos años, las nuevas tecnologías han evolucionado de una forma nunca antes vista en la historia de la humanidad. En menos de dos décadas, hemos pasado de tener que ir al videoclub a alquilar una película en VHS a tener infinidad de plataformas de streaming para ver miles de películas sin movernos del sofá de casa.

Shopping Chef GIF by Food Service Direct

Esto es algo que también ha afectado a nuestra forma de comprar: ahora podemos ahorrarnos ir al supermercado e, incluso, podemos montar nosotros un negocio desde la comodidad de nuestra casa y vender lo que sea a prácticamente todo el mundo. Y esto es algo de lo que Mila De’Brito ha tomado muy buena nota.

Ella es una británica que, en la actualidad, factura unos 15.000 euros al mes vendiendo su leche materna, a la que ha bautizado como “liquid gold” (‘oro líquido’, para los que no seáis tan versados como yo).

https://www.instagram.com/p/CZVG8bpNqnF/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que esta usuaria de Tiktok, que en la actualidad ya roza los 80.000 seguidores, se ha montado en el dólar gracias a que un montón de culturistas (entre otras personas ‘curiosas’ de Internet) le compran su leche materna

El diario británico The Mirror se hizo eco de esta historia y contó que, en esencia, el éxito de este negocio radica en que la leche materna está considerada como un ‘superalimento’.

La gran cantidad de nutrientes de este producto, junto con la teoría de que ayuda a desarrollar músculo de una forma más rápida y eficiente que con otro tipo de batidos… pues ya tenemos el mix perfecto para que un montón de aficionados a las pesas si las tiren a la cabeza para hacerse con un vaso de este líquido.

A todo esto, hay que decir que esa supuesta propiedad de la leche materna para acelerar el crecimiento muscular en personas adultas es algo que tiene mucho de especulativo y poco de científico, ya que no hay estudios científicos que lo respalden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila De’brito (@mila.debrito)

Puede que muchos os estéis preguntando cómo hace Mila para producir tanta leche… y lo cierto es que hay una explicación. Ella acaba de ser madre de su segundo hijo, cosa que, de por sí, ya provoca la producción de leche. Pero es que esto se le ha juntado con que, hace un año, tuvo a su primer hijo y todavía lo estaba amamantando, por lo que no ha tenido ningún ‘parón’ en la producción de leche.

Ahora, ella cuenta sus ‘aventuras lácteas’ en su cuenta de TikTok, donde ha llegado a mostrar las bolsas de leche ya empaquetadas antes de mandarlas a sus clientes. Según ella misma cuenta, lamenta haberse hecho famosa en su país por esto, pero tiene pensado seguir sacándole todo el partido que pueda.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Código Nuevo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: