Mia Khalifa sorprende a sus seguidores imitando a Karol G: ¡Con el pelo azul incluido!

No hay cosa que haga Mia Khalifa que no se convierta en noticia. La descubrimos como actriz de cine para adultos en el año 2014 cuando revolucionó la industria entera. Tenía tan solo 22 años y fue de lo más buscado en las páginas webs de este tipo de contenido. Tras 37 películas rodadas, la actriz decidió retirarse después de haber conseguido una buena legión de fans que no se pierden cada uno de sus pasos.

En su cuenta de Instagram acumula más de 27 millones de seguidores y son fotos enseguida se hacen virales en las redes. Ahora, después de dejar el cine para adultos, la joven continúa su carrera como influencer y lo compagina con sus trabajos en YouTube o en Twitch, donde ha triunfado últimamente. Mia ha demostrado que está más que capacitada para enfrentarse a cualquier trabajo mediático.

https://www.instagram.com/p/CaU_WW-p1cp/?utm_source=ig_web_copy_link

Mia Khalifa lleva 6 meses estudiando español

Su vida privada es una de las cosas que más he interesado a sus seguidores siempre. En los últimos meses, saltó a los medios la noticia de que había comenzado una relación con Jhay Cortez. El reguetonero y la actriz se convirtieron en una de las parejas de moda y desde entonces no hemos parado de verles juntos en las redes sociales de ambos. Juntos parecen felices y la cosa promete ser para rato.

El intérprete de éxitos como ‘Dakiti’, ‘No me conoce’ o ‘Cómo se siente’ se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, y no dudamos de que está corriendo la misma suerte a nivel personal al lado de la actriz. Mia Khalifa ha participado varias veces en videoclips de distintos artistas, por lo que solo nos queda a esperar para ver si repite experiencia esta vez junto a Jhay Cortez. Desde que comenzaron a salir, el reggaetón está más que presenta en la vida de la actriz.

https://www.instagram.com/p/CWeTw4NvPLn/?utm_source=ig_web_copy_link

En los últimos días, un video suyo se ha hecho viral en las redes sociales. Todo apunta a que Mia se encuentra estudiando español, seguramente gracias a la influencia de las canciones de su novio. En sus historias compartió un vídeo en el que etiquetaba a Duolingo, haciendo alusión a ellos: «Esta canción me ha enseñado más que tú en 6 meses». Lo más sorprendente fue el aspecto de la actriz.

La actriz está más unida que nunca al reggaetón

Mia Khalifa eligió la última canción de Karol G y Becky G para sorprender a sus seguidores. Entonando una parte de ‘Mamiii’, la actriz lució el mismo color de pelo que la colombiana gracias a un filtro que estaba bastante logrado. La publicación ha revolucionado tanto a los fans de la actriz como a los de la cantante, que nos son pocos precisamente.

Está claro que Khalifa ha conseguido ser todo un fenómeno mediático pase lo que pase. Entre sus seguidores más fieles se encuentra el actor Miguel Ángel Silvestre, que suele dejarle like en la mayoría de sus publicaciones. ¿Veremos a Mia dentro de poco por España? ¡Ojalá!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: