Hijos de famosos que demuestran lo ‘fuerte’ que puede ser la genética

Ser el hijo de un famoso no siempre te garantiza tener su mismo talento (sino que se lo digan al hijo de Will Smith), pero lo cierto es que, en algunos casos, el parecido no podría ser más impresionante.

Hoy compararemos a algunas de las mayores celebridades del planeta con sus hijos… y ya os avisamos de que os vayáis preparando para alucinar.

Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault

La única hija de la actriz mexicana tiene todas las papeletas para convertirse en una gran actriz como su madre. Podemos ver que, además, es la mezcla perfecta entre ella y su padre, el empresario François-Henri Pinault.

LeBron James y Bronny James

Eso de ser uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, por lo visto, es algo que va en la genética, y es que el parecido entre padre e hijo parece no limitarse solo a lo físico, sino que también salpica lo deportivo.

Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp

La hija de la modelo y Johnny Depp es el claro ejemplo de lo caprichosa que es en ocasiones la genética: es la mezcla perfecta de ambos, casi en un 50/50… cosa verdaderamente sorprendente (además de que, por lo visto, también tiene mucho talento para ponerse delante de los focos).

Reese Witherspoon y Deacon Phillippe

Está más que demostrado que Reese Witherspoon tiene una genética muy potente (solo hay que ver a su hija Ava Phillippe), pero lo cierto es que su hijo Deacon no se queda muy atrás… y a la foto me remito.

Kris Jenner y Kendall Jenner

Lo de esta familia se explica por sí solo. Poco más puedo añadir que no se haya dicho o hecho en su reality.

Rob Lowe y John Owen Lowe

Hay algo en esa mirada de profunda sospecha permanente que se ha pasado de generación en generación. Los ves y sabes que algo están tramando.

Thandiwe Newton y Nico Parker

Esa sonrisa… ¡las delata! Además, parece que ha heredado el talento de su madre, cosa que hemos podido comprobar en la película de ‘Dumbo’ de Tim Burton y que podremos ver el año que viene en la serie de ‘The Last Of Us’.

Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt

Lo de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt es algo demencial. Creo que es uno de esos casos en los que con ver la foto basta: no necesitan ni prueba de ADN.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial.Guru.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: