Gal·la confiesa cuáles son los compañeros de ‘La isla de las tentaciones’ que más le atraen

Gal·la es una de las concursantes más polémicas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. Llegó a República Dominicana muy segura de su relación con Nico, ambos se mostraron más que convencidos ante la imposibilidad de ser infiel a su pareja en las conocidas villas. Su relación estalló cuando el rumano intentó ir más allá tanto con Miriam como con Rosana pero antes de nada, Gal·la quiso tener una hoguera de confrontación con él.

La concursante no se esperaba que su novio no se presentase al encuentro que ella había pedido tener y Sandra Barneda fue la encargada de comunicarle el plantón que le había dado. Como la venganza se sirve en plato frío, Gal·la comenzó a enrollarse con Miguel, su tentador favorito y por su parte, Nico dio rienda suelta a su pasión con sus dos pretendientes, con las que estuvo jugando hasta el último programa de la edición.

https://www.instagram.com/p/CZFY56RoEW7/?utm_source=ig_web_copy_link

Gal·la está participando en ‘Celebrity Game Over’

En la hoguera final, la pareja rompió de manera definitiva y en los meses posteriores a la grabación del reality no han conseguir limar sus asperezas. Ahora, Gal·la se encuentra en uno de sus mejore momentos a nivel personal en el que está disfrutando de todas las novedades de su vida. Además, la concursante sigue en constante contacto con sus seguidores a través de su canal en Mtmad.

En los últimos tiempos, la de Castellón ha sido noticia por salir a la luz una posible relación con Manuel, el de la manita «relajá». De momento, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones sobre lo sucedido. Ambos se conocieron en la grabación de ‘Celebrity Game Over’, el nuevo reality que Mtmad acaba de estrenar en su plataforma. Allí veremos cómo fueron los primeros acercamientos entre los dos.

https://www.instagram.com/p/CaCnGqdLUyp/?utm_source=ig_web_copy_link

En el nuevo vídeo del canal de Gal·la, se ha sincerado sobre quiénes son los concursantes de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ que más le atraen. «A mí como persona, Darío me gusta mucho y físicamente también. Josué también me gusta mucho, me atrae», ha dicho sobre el exnovio de Sandra y el novio de Zoe.

«Si tuviera que tener algo físico sería con Josué», ha dicho Gal·la

«Si tuviera que tener algo físico sería con Josué, pero si tuviera que tener un novio de todas las parejas de mi edición de ‘La isla de las tentaciones’, sería Darío», se ha sincerado la concursante. Está claro que la exnovia de Nico no tiene ningún miedo a hacerle frente a todo tipo de preguntas, siempre siendo sincera.

https://www.instagram.com/p/CWGP8M3s7zJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Gal·la también ha contestado a la pregunta de cuántas veces ha estado enamorada: «Yo creo que nunca he llegado realmente a estar enamorada porque si lo hubiera estado cuando me lo preguntan sabría responder. Yo creo que a la persona que más he querido ha sido a mi primer novio, pero si tengo que decir algo, he estado enamorada en mi vida tres veces».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: