La foto del anuncio de un piso en Marbella que ha revolucionado Twitter por un surrealista detalle

Pocas cosas son más complicadas en la actualidad que comprarse una vivienda. Ya no es solo la gran cantidad de dinero que debemos tener par ala inicial, es lo complicado que resulta que nos aprueben una hipoteca. Todo eso, por su puesto, en un contexto en el que lo más probable es tener un trabajo precario y la cuenta bancaria en números rojos.

En el caso improbable de que nos vayamos a lanzar a la compra un piso, lo más probable es que lo primero que hagamos sea ir a internet y meternos en algún portal inmobiliario.

En este tipo de sitio podemos ir echando un vistazo a las viviendas disponibles por la zona que queramos, comparar precios y, sobre todo, ver las fotos del que, quizá algún día, será nuestro hogar.

Precisamente por todo esto, los vendedores intentan que los pisos que ofertan luzcan lo mejor posible. Si quieres vender algo, no hay nada como mostrarlo de la mejor forma posible… y eso es algo que el protagonista de nuestra historia de hoy, por lo visto, no tiene bien aprendido.

En anteriores ocasiones ya os hemos hablado aquí de hallazgos inquietantes en ofertas de pisos, pero pocas veces nos hemos topado con algo tan ‘humano’ como lo que os mostraremos a continuación.

Y es que una cosa es engañar un poco con las fotos para que el espacio en cuestión luzca más atractivo… y otra muy diferente es subir la primera imagen de tu salón que tengas en tu móvil, a pesar de que salga tu madre echándose la siesta en el sofá.

Exactamente este fue el caso compartido por Sebas (@sebastopol17), quien se topó con un piso de 74 metros cuadrados habitables, 3 habitaciones, 1 baño… y una señora en plantada en medio del salón.

En la imagen, como podréis ver, vemos a una señora estirada en el sofá, como haría cualquiera de nosotros, mientras ve la tele. Lo curioso no es que esa señora se esté pegando una siesta, sino que la persona que subió la foto haya decidido que esa era la mejor, la ideal para vender el piso.

Como era de esperar, la publicación ha sido todo un éxito en la red social del pajarito azul y, en este preciso momento, ya acumula más de 5.000 ‘me gusta’ y casi 1.000 ‘retweets’. Y lo cierto es que no nos sorprende.

Otros tuiteros señalaron que, además de la desastrosa foto, el anuncio contenía algunos datos que podrían ser engañosos. En teoría, el piso estaba situado cerca el Casco Antiguo de Marbella, pero esto no es cierto, ya que el barrio de La Patera está bastante alejado de esa zona.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: