Se filtra una foto de Jennifer Lopez en su graduación y… ¡parece mucho más mayor que ahora!

Jennifer Lopez es una de las artistas latinas más importantes de la historia. Su trabajo ha hecho que muchas mujeres encontrasen en ella un referente de éxito en el que poder inspirarse. Su música ha llegado a todos los rincones del mundo y su fama es indiscutible. A lo largo de su carrera, ha triunfado con canciones como ‘Qué hiciste’, ‘El anillo’, ‘Lets get loud’ o ‘Una noche más’, de la que tantas versiones se han hecho.

Su imagen ha generado siempre una gran sensación. Sus looks son imitados por muchas personas para las que la cantante es todo un icono de moda y belleza. La artista ha demostrado que la edad no importa a la hora de seguir tendencias y es que a sus 52 años está casi como una chavala de 20. Además, no hay disciplina que se le resista a la artista. Acaba de estrenar en el cine una nueva película junto a Maluma.

https://www.instagram.com/p/CY5Ts0yrA37/?utm_source=ig_web_copy_link

La foto de ella de adolescente ha impactado a sus fans

En cuanto a su vida amorosa, ha dado para mucho que hablar desde que saltó a la fama. Ha pasado por el altar hasta en tres ocasiones, pero su matrimonio más popular fue con el artista Marc Anthony, con el que estuvo casada 7 años. Antes de eso, la prensa del corazón enloqueció con su romance con Ben Affleck y se les empezó a conocer como Bennifer. Ahora, la cantante parece haber acercado posturas con el actor y han retomado la relación que terminaron en el año 2004.

En los últimos meses, la también actriz ha sido noticia por enseñar su rosto sin una gota de maquillaje. El perfecto estado de su piel y sus marcados abdominales han sido tan comentados como envidiados por cualquiera de los mortales. Jennifer siempre se ha mostrado muy segura de sí misma y esa ha sido unas de las principales claves de su éxito. Ahora, la cantante ha vuelto a salir a la palestra porque se ha filtrado una fotografía suya de hace bastantes años, durante su graduación.

https://www.instagram.com/p/CZrcjYNl6n-/?utm_source=ig_web_copy_link

La fotografía dejaba casi sin palabras a sus seguidores. El cambio físico de la de ‘Jenny from the Block’ es impresionante. Por aquel entonces ya se podía percibir que la belleza de la artista no pasaba desapercibida por nadie, pero el look dista mucho de los que lleva ahora. La cantante lucía una melena corta, típica de la época, que dejaba despejado su rostro.

Su graduación fue uno de sus días más felices

Posteriormente, Jennifer Lopez no ha dudado en recordar su graduación en una entrevista para la revista Rolling Stone. La empresaria ha contado que fue uno de los días más especiales de su vida y que para la ocasión fue ella misma quien diseñó su vestido. Está claro que la vena artística de la cantante ya comenzó a despertarse cuando tan solo era una niña.

Estaremos muy pendientes de todos los pasos que de la cantante porque haga lo que haga, sabemos que siempre va a dar que hablar. Además, JLo está triunfando con su marca de productos de belleza, que tanta gente está comprando y empezando a utilizar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El nacional

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: