‘Euphoria’ es, sin ningún tipo de dudas, una de las series más populares del momento (si solo hablamos de dramas, la que más sin ninguna duda). Y es que, con los estrenos de los capítulos en domingo, lo normal es despertarse el lunes con Twitter lleno de comentarios, teorías y gente lamentándose por lo ocurrido en la ficción.

Es una serie que nos muestra un lado bastante oscuro, dramático y algo catastrofista de la adolescencia. Las adicciones, los desamores y la violencia son los temas principales, todo ello con unos adolescentes como protagonistas.

Dance Love GIF by euphoria

Dejando de lado que, muy probablemente, ninguno de nosotros haya tenido una vida mínimamente parecida a la de los protagonistas de esta ficción de HBO (un poco como pasa con Élite), lo cierto es que sorprende que unos adolescentes puedan tener una vida tan intensa… y es que aquí está el truco: realmente ninguno de los actores es adolescente.

Todos los actores de la ficción superan de largo (algunos, de mucho) la mayoría de edad (de nuevo, como pasa con Élite aquí en España). ahora repasaremos qué edad tienen realmente estos actores y las compararemos con la de sus personajes en ‘Euphoria’.

1Hunter Schafer

La actriz da vida a Jules en la ficción y es la menor de todo el reparto, contando ya con 23 años a sus espaldas. nació el 31 de diciembre de 1998, por lo que hasta finales de año no soplará las 24 velas.

2Angus Cloud

Nacido el 10 de julio de 1998, el actor que da vida a Fez en la ficción cuenta con 23 años y, hasta el verano, no tendrá que poner también una velita más en su tarta. Como podéis ir viendo, estos son los menores y ya están bastante lejos de ser adolescentes.

3Maude Apatow





La actriz que da vida a Lexi tiene actualmente 24 años y cumplirá los 25 en próximo 15 de diciembre.

4Sydney Sweeney

Nuestra querida (y siempre atormentada) Cassie cuenta actualmente con 24 años, aunque tendrá que sumarle uno a su edad el próximo 12 de septiembre.

5Jacob Elordi

El actor que interpreta a Nate en la pequeña pantalla cumple 25 años el próximo 26 de junio. Es el mayor de los nacidos en el 97.

6Barbie Ferreira

Nuestra amada Kat es del 96 y, a pesar de que actualmente tiene 25 años, el próximo 14 de diciembre podrá decir que tiene 26.

7Austin Abrams

Ethan Lewis, una de las sorpresas de esta temporada (a pesar de ser bastante recurrente en la primera). El cumple 26 años el 2 de septiembre.

8Zendaya

La estrella indiscutible de la serie cumple justamente un día antes que Austin, el 1 de septiembre.

9Dominic Fike

Es el único del reparto principal nacido en 1995, uno de los nuevos fichajes de la segunda temporada y que el próximo 30 de diciembre cumplirá 27 añazos.

10Alexa Demie

Es la mayor del grupo con diferencia, ya que nació en 1990, el próximo 11 de diciembre, cumplirá 32 años.



A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO