Anabel Pantoja enseña el resultado de su última operación de estética: «Nuevos glúteos»

El fenómeno Anabel Pantoja ya es toda una realidad. Desde que la sobrina de Isabel Pantoja comenzó a salir en televisión cuando defendió a su primo durante ‘Supervivientes’ ha llovido ya bastante. A pesar de que su fama ha ido creciendo poco a poco, en los últimos tiempos se ha convertido en toda celebrity con identidad propia.

La colaboradora de ‘Sálvame’ triunfa, aparte de con sus intervenciones en el programa de las tardes, con su contenido en las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram, Anabel acumula más de 1,6 millones de seguidores y ha hecho de su perfil una de sus principales fuentes de ingresos. La sobrinísima ya forma parte del grupo de influencers más populares del momento.

https://www.instagram.com/p/CZulh-aLE27/?utm_source=ig_web_copy_link

«Esta primavera estreno nuevos glúteos», ha dicho Anabel

En las últimas semanas, Anabel ha estado más presente que nunca en los medios de comunicación tras hacerse pública su ruptura con Omar Sánchez, o como ella le llama «El negro». La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre en La Graciosa tras muchas complicaciones: varias personas querían detener el enlace para proteger el medioambiente. Contra todo pronóstico, ambos consiguieron darse el sí quiero frente a sus familiares y amigos.

Su relación con su primo Kiko Rivera no atraviesa por su mejor momento, pero eso no ha hecho que Anabel pierda interés como tertuliana. La sevillana funciona por sí sola y es noticia a cada paso que da. Una de las principales claves de su éxito ha sido el mostrarse siempre de una manera natural y cercana, así la gente de a pie de calle se identifica con ella. En sus redes, nunca ha dudado en mostrar sus cambios físicos y sus nuevos retoques.

https://www.instagram.com/p/CaCzQvts9V4/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, la colaboradora ha dado un paso más y ha decidido hacerse una nueva intervención estética. A través un post en Instagram, la de ‘Sálvame’ contaba: «Esta primavera estreno nuevos glúteos: Remodelación corporal 360 + Efecto Push Up ¿Qué os parece el resultado? ¡Me flipa!». Anabel compartió una foto de espaldas sentada a orillas de la piscina de su nueva casa para que se viese el resultado.

¿Habrá reconciliación entre Anabel y Omar Sánchez?

La publicación ha despertado muchas pasiones entre sus seguidores, que han alabado la nueva figura de la sobrina de la prima de Isa Pantoja e incluso su exmarido ha querido dejar un comentario que evidencia el buen rollo que hay entre los dos. «Está guapo el Buda», ha dicho Omar Sánchez haciendo alusión a un cuadro se ve enfrente de la que fue su pareja, que ha posado haciendo toples.

https://www.instagram.com/p/CaXKSiGsn8V/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, desconocemos si la puerta a una posible reconciliación está abierta. Tendremos que estar muy pendientes de los pasos de la colaboradora en ‘Sálvame’ para conocer todas sus novedades, y por supuesto, no quitarle el ojo a sus redes sociales, donde da muchas pistas sobre su vida privada.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: