Desde que Aitana salió de ‘Operación Triunfo 2017’ no ha parado de estar presente en los medios. A costa de mucho esfuerzo y trabajo, la cantante se ha convertido prácticamente en toda una estrella y ha arrasado con canciones como ‘Vas a quedarte’, ‘Berlín, ‘Mon amour’ o ‘Formentera’. Desde que saltó a la fama, ha colaborado con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Nicki Nicole, Morat o Lola Índigo, que fue su compañera en el concurso de TVE.

Aitana fue considerada el personaje del año el pasado mes de diciembre por la prestigiosa revista Forbes y es que no ha dejado de protagonizar editoriales de moda, portadas de revistas y campañas publicitarias. Ha trabajado con McDonald’s, Inditex, Coca-cola o Yves Saint Laurent. A la catalana le espera un futuro brillante a la vuelta de la esquina y este año promete superarse con respecto al anterior.

Aitana protagonizará ‘La última’ junto a Miguel Bernardeau

Hace tan solo tres semanas, Aitana anunciaba a través de su cuenta de Instagram, donde ya ha superado los más de 3 millones de seguidores, que iba a protagonizar su primera serie junto a Miguel Bernardeau, principalmente conocido por su papel en Élite. La ficción se llamará ‘La última’ y la podremos ver en los siguientes meses en la plataforma de contenido audiovisual Disney+.

La noticia fue toda una sorpresa para los seguidores de ambos, no solo porque Aitana se pase a la interpretación, sino porque además trabajará en la serie junto a su pareja. Después de que la cantante rompiese con Cepeda, a los pocos meses se hizo pública su relación con Miguel Bernardeau, el hijo de la conocida Ana Duato. Desde entonces, son una de las parejas más seguidas por la prensa y mucho se ha especulado sobre ellos en los últimos tiempos.

La serie de Disney+ podría ser la prueba definitiva de que entre ambos todo va viento en popa. Ahora, varias semanas después de que comenzase el rodaje de ‘La última’, ambos han vuelto a ser noticia por la publicación de las primeras imágenes de ellos en el rodaje de la misma. La pareja ha sido pillada por durante una de las jornadas de grabación. Aitana y Miguel salen paseando por la calle manteniendo una conversación.

Se desconoce la fecha de estreno de la serie

En uno de los momentos podemos ver al actor con varios rasguños por la cara, por lo que suponemos que a lo largo de algún capítulo es posible que tenga alguna escena de acción en la que salga perjudicado. De hecho, en el cartel promocional de la serie sale un corazón formado por dos guantes de boxeo. De esta manera, entendemos por dónde pueden ir los tiros.





Aún tendremos que esperar un tiempo para conocer más de talle sobre lo que están preparando Aitana y Miguel Bernardeu. Nos morimos de ganas por saber cuál será la fecha de estreno y no tenemos ninguna duda de que la serie va a ser todo un éxito. ¿Tenéis ganas de ver a la artista en la pequeña pantalla?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO